german1989 Posted July 16, 2008 Report Share Posted July 16, 2008 excelente juego hermano, gracias pero sabis q a mi me tira el mismo error de dsilvc q lo cargo o lo grabo y me tira el error de q sta dañado o no es compatible, asi q lo descomprimi cn IsoBuster, lo instale y too, pero cuando lo kiero jugar la pantaiia kea en negro y suena cmo el video de la empezada no mas =SS y no kxo q volaa xD q hago? =S? Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaxoH Posted July 17, 2008 Report Share Posted July 17, 2008 gracias!! bajandoo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
criztmetal Posted July 17, 2008 Report Share Posted July 17, 2008 "Windows no puede tener acceso a este disco" El disco podría estar dañado. Asegúrese de que el disco use un formato reconocido por Windows. Si el disco no tiene ningún formato, deberá darle uno para poder usarlo. Creo que es el mismo error que les aparece algunas personas, porfavor dar una respuesta a este problema....gracias!;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchoxato Posted August 6, 2008 Report Share Posted August 6, 2008 Hace tiempo que lo estaba buscando :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rammetal. Posted August 6, 2008 Report Share Posted August 6, 2008 wenisimo aporte viejo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chilote123 Posted August 7, 2008 Report Share Posted August 7, 2008 gracias viejo lo andaba buscando buen aporte solo una pregunta ¿esta en español? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancho_faz Posted August 9, 2008 Report Share Posted August 9, 2008 ando buscando el 2 ... alguien lo tendrá .. o lo habra subido ??' gracias. Bytes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moteco Posted August 9, 2008 Report Share Posted August 9, 2008 muchas gracias compadre....se nota un buen juego, y ademas me corre perfect en el pc jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted August 10, 2008 Report Share Posted August 10, 2008 wena Apolo, un juego más pa la colección Descargando ahorita mismo :D Se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kbpxnk Posted August 11, 2008 Report Share Posted August 11, 2008 "Windows no puede tener acceso a este disco" El disco podría estar dañado. Asegúrese de que el disco use un formato reconocido por Windows. Si el disco no tiene ningún formato, deberá darle uno para poder usarlo. Creo que es el mismo error que les aparece algunas personas, porfavor dar una respuesta a este problema....gracias!;) a mi me sale el mismo error lo he cargado con el alcohol y daemon y me sale lo mismo debe estar pitiado el archivo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts