Jump to content

StarCraft Insurrection y Retribution[Español]


Recommended Posts

  • Replies 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

P

R

I

M

E

R

O

 

y tazando despues opino ¿rip o full? y si son full ¿son dos iso o es una iso que tiene los dos juegos?

 

 

YAAAAAA O_o wn no te creo , más expansiones y a estas alturas del partido :mmm: vamos a tener que tazarlas entonces.

 

Te pasaste este si que fue :elaporte:

 

 

Estas las sacaron a la rapida por la pronta llegada del starcraft2 son expanciones simples la verdad no tienen ni video pero explican partes de la historia q no quedan muy excplicadas e n el juego original :paco: :banana:

 

Estaba buscando una cosa en Internet y me halle con esto y no me aguante, odio la desinformación.

 

Primero, estas no las sacaron a la rápida por la pronta llegada del starcraft2, son antiquísimas, de otra época, es cosa de mirar la primera imagen que pusiste donde en la esquina superior derecha se puede ver las versiones del sistema operativo windows en las que se puede utilizar, o para las que fue diseñado: "windows 95/NT", esto solo se ve en juegos muy antiguos.

 

Segundo, nada se crea a la rápida, más aún cuando estas expansiones se crearon ni siquiera se había empezado a crear el SC2, que se empezó a crear en 2003, ya no me acuerdo exactamente cuando es que fueron lanzadas(mucho tiempo).

 

Y tercero estas no son las únicas expanciones si no mal recuerdo la lista es Brood war, Retribution, insurrection y Stellar Forces.

 

una foto de la última:

 

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

wosh

hago este post para ayudarles como pegar los mapas para los ke no supieron hacerlo y wea xD

(a too esto vale wn :3 te pasaste)

Deben tener las 3 partes ke salen en el primer post y el 7zip

 

7-zip

 

1-Abren 7 zip (7zFM.exe)

2- Buscan las 3 partes del juego (si es necesario ponganle el mismo nombre)

3- Al tenerlas todas clickeadas (las 3) seleccionan en el 7zip la opcion "Extraer"

 

http://img143.imageshack.us/img143/9696/7zip1hk0.jpg

 

4- En ese momento les pedira el pass. Ponen "upload.by.kadath" (sin las " " obviamente)

5- Deben buscar la carpeta donde quedo (por defecto es donde guardaron los 3 archivos)

6- Abren la carpeta y veran todo el material

7- Descomprimen en su carpeta de StarCraft y listo

7- Tan Tan :ph34r:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...