†kadath† Posted December 1, 2007 Author Report Share Posted December 1, 2007 Oe sai ke baje la wea.. pro no kaxo kmo xuxa lo instalo.. xk tene kaleta de weas.. y pide ke instale too x separao xfa si alguien ke lo tnga me puee decir pa kxar!! ia eso salu2! Yo deinstale el juego de mi PC XD Si nadie te responde de aqui a pasado mañana te tengo listo un tuto con imagenes y todo ;) PD: Gracias por su apoyo En la subida, Vamos a buscar qmas a portar a la comunidad :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted December 2, 2007 Report Share Posted December 2, 2007 vale kompa ahi voi a estar a la espera..! se agradece salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el fotografo Posted December 4, 2007 Report Share Posted December 4, 2007 WeNA MEn NO caxabA EStAs ExpanCiONes VAle Wn TE PASaSte :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted December 4, 2007 Report Share Posted December 4, 2007 aaa! xfa respondanme luego ke toi urgio x jugarlo :D :P salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicotech Posted December 10, 2007 Report Share Posted December 10, 2007 olle viejo buen aportaso :bravo: pero como se ase para adjuntar, fucionar, instalar o algo por el estilo ;) se agradeceria si respondieras a la brevedad :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
turkosama Posted December 19, 2007 Report Share Posted December 19, 2007 Oe sai ke baje la wea.. pro no kaxo kmo xuxa lo instalo.. xk tene kaleta de weas.. y pide ke instale too x separao xfa si alguien ke lo tnga me puee decir pa kxar!! ia eso salu2! Yo deinstale el juego de mi PC XD Si nadie te responde de aqui a pasado mañana te tengo listo un tuto con imagenes y todo ;) PD: Gracias por su apoyo En la subida, Vamos a buscar qmas a portar a la comunidad :bravo: aprtazo compadre, pero tengo los mismos dramas qlos cauros painstalarlo y toy entero angustiao por jugarlo :ROLF: asi que a lo prometido hacer las caps de la instalación :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted December 19, 2007 Author Report Share Posted December 19, 2007 Oe sai ke baje la wea.. pro no kaxo kmo xuxa lo instalo.. xk tene kaleta de weas.. y pide ke instale too x separao xfa si alguien ke lo tnga me puee decir pa kxar!! ia eso salu2! Yo deinstale el juego de mi PC XD Si nadie te responde de aqui a pasado mañana te tengo listo un tuto con imagenes y todo ;) PD: Gracias por su apoyo En la subida, Vamos a buscar qmas a portar a la comunidad :bravo: aprtazo compadre, pero tengo los mismos dramas qlos cauros painstalarlo y toy entero angustiao por jugarlo :ROLF: asi que a lo prometido hacer las caps de la instalación :sufre maraca sufre: Sorry cauros, es q el juego lo tenia desintalado Y esta emprestado :ph34r: Pero ya en esta semana me lo regresan, asi q paciencia con las caps :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRcK_FeRinG Posted December 21, 2007 Report Share Posted December 21, 2007 Bkn el aporte... pero a mi me molesta que pongan cosas de otros games... en las "IMAGENES" (que estan en el spoiler) el hydralisko es de Sc2 un fan art ¬¬ esta en la pagina oficial de blizzard... no pongas imagenes que no son de games. bkn el aporte se agradece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MachoGods Posted December 21, 2007 Report Share Posted December 21, 2007 Sorry cauros, es q el juego lo tenia desintalado Y esta emprestado :ph34r: Pero ya en esta semana me lo regresan, asi q paciencia con las caps :banana: emprestado XD es prestado flaite jajja XD wena kadddddddd graciar poe el juego, pero estas son las expansiones cierto?? no teni el juego :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted December 21, 2007 Author Report Share Posted December 21, 2007 Sorry cauros, es q el juego lo tenia desintalado Y esta emprestado :ph34r: Pero ya en esta semana me lo regresan, asi q paciencia con las caps :banana: emprestado XD es prestado flaite jajja XD wena kadddddddd graciar poe el juego, pero estas son las expansiones cierto?? no teni el juego :tonto: Segun se son dos expanciones oficiales, pero no son hechas por blizzard :tonto: PD:Aun no me regresan la caga :ph34r: Voy a tener q ir yo a buscarlo :tonto: :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts