<<tallo>> Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 (edited) Vagando en <<chilecomparte>> :bravo: :bravo: ..... encontre esto O_o O_o chan chan chan asi que agradescan al loko que las subio y si quieren a mi jeje :ROLF: :ROLF: este es el starcraf 2: http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...036743&st=0 solo en chilecomparte ovbio (¿o obvio?) PERO NESESIIITOOO AYUDDAAAA CON ESTAS ESPANSIONES me mame como 1/2 hora leyendo dodos los post. y di cualquier jugo en mi pc pa jugar las expanciones paro me canse loko NO PUEDO!!! ayuda urgente, tengo todo descomprimido las tres partes pero despues las pongo en maps y que mas por que no cacho AAAAYYYUUUUUDAAAAAAAA :paco: :paco: :paco: :paco: O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o Edited April 4, 2010 by <<tallo>> Link to comment Share on other sites More sharing options...
xvalcanx Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MJAR Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 P R I M E R O y tazando despues opino ¿rip o full? y si son full ¿son dos iso o es una iso que tiene los dos juegos? YAAAAAA O_o wn no te creo , más expansiones y a estas alturas del partido :mmm: vamos a tener que tazarlas entonces. Te pasaste este si que fue Estas las sacaron a la rapida por la pronta llegada del starcraft2 son expanciones simples la verdad no tienen ni video pero explican partes de la historia q no quedan muy excplicadas e n el juego original :paco: :banana: Lokos, no sean tan ignorantes, estas expansiones no fueron hechas por el equipo original de StarCraft, pero quienes las hicieron consiguieron autorización para incluirlas como material oficial... Además no fueron hechas tan a la rapida como creen ni tampoco las hicieron hace poco, salieron relativamente poco despues de broodwar (hace caleta ya poh!), busquen en wikipedia para conseguir la fecha exacta si quieren. Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel2009 Posted May 12, 2010 Report Share Posted May 12, 2010 exacto el loko de arriba dice lo correcto no son de blizzard pero si estan autorizadas. saludos y gracias por recordar viejos tiempos Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Shaaloo! Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 te pasaaaaaaaste viejo!!!.. justo ahora qe intento volver a la old school :B xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naxo999 Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 bajandoooooo se agradece muxo el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddy maiden Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
sk8board69 Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 bajado y funka al 100% !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
v1rg0_leox Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 casi 4 años y aun espero las caps para instalar bien el juego :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancho_666 Posted November 7, 2011 Report Share Posted November 7, 2011 no tenia ni la mas puta idea q existian estas versiones! gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts