kohhime Posted December 11, 2007 Author Report Share Posted December 11, 2007 se agradese kohhime me baje el de Megaupload pero necesito ayuda ya lo instale le puse el crack como de costumbrey ahora el problema es que cuando lo ejecuto se pone la pantalla en negro aparece la rallita roja del Hitman peor cuando carga esa rayita me saca del juego ayuda porfa porque me saca del juego :unsure: Eso puede ser porque te faltan algun archivo de win,o no cumples los requerimientos en realidad no sabria desirte porque... :lunatic: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_cuervo333 Posted December 16, 2007 Report Share Posted December 16, 2007 excelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
super-man-2007 Posted December 16, 2007 Report Share Posted December 16, 2007 tremendo aporte me encanta ese juego :paco: t las mandaste NADA MAS Q DECIR GRACIAS :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpablo_69 Posted December 28, 2007 Report Share Posted December 28, 2007 oe disculpa pero sabi q´la parte 11 no funciona del megaulpoad si lo podrias arreglar segria bkn vale =D :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
radioactivo! Posted December 28, 2007 Report Share Posted December 28, 2007 Aportazo, tengo un hitman pero es antiguo me viene de perilla este saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chachan Posted January 1, 2008 Report Share Posted January 1, 2008 Muchas gracias por el aportazo, Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JohnBlackadder Posted January 16, 2008 Report Share Posted January 16, 2008 Muchas gracias!! Bajando :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolfsschance Posted January 16, 2008 Report Share Posted January 16, 2008 Oye genial el aporte!! no mas esperare completo en Mega :D y me lo chingo, gracias deberas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kohhime Posted January 20, 2008 Author Report Share Posted January 20, 2008 oe disculpa pero sabi q´la parte 11 no funciona del megaulpoad si lo podrias arreglar segria bkn vale =D :banana: :banana:Todas las partes estan funcionando revisalas de nuevo... :lunatic: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolfsschance Posted January 20, 2008 Report Share Posted January 20, 2008 Saludos ya lo baje :D y todas las partes de Mega estan al 100%, se instala y corre!, aunque yo tengo un problema no se si alguien me pueda ayudar, en la tercera mision (la opera), se me cierra el juego al poco tiempo de estar jugando, cosa que no pasaba en las anteriores misiones :/, si alguiens sabe que pasa , se lo agradeceria :)!, nuevamente gracias por el aporte :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts