†kadath† Posted November 13, 2007 Report Share Posted November 13, 2007 eso señorita...siga aportando asi noma! mientras yo no tengo internet me alegra saber que el foro gamez cuenta con "sangre joven" como tu, koke o el monito (a kadath no lo cuento porke ese es viejo como yo ) zankiu beri mach por sus aportes niña! :banana: Somos las viejas caguineras de gamez :ROLF: :ROLF: Para el loko q pregunto si estaba bien q del rar saliera una carpeta con los ejecutables en ves de un iso Le aviso q si esta bien nomas instale pegue crack y a jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
tutunautas Posted November 29, 2007 Report Share Posted November 29, 2007 vale se agradece tu aporte salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kohhime Posted November 29, 2007 Author Report Share Posted November 29, 2007 Y se biene la pelicula dentro de poco del agente 47 hay que ver como es haver si no echan a perder el gamez con la pelicula, Aqui la pagina oficial mas el trailer... :lunatic: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shysha349 Posted December 4, 2007 Report Share Posted December 4, 2007 ta weno el juego ya lo descarge pero tengo un problema el cul cuando lo quiero jugar me pide un tal MSVCR71.dll ojala me puedas ayudar bueno chao Link to comment Share on other sites More sharing options...
-L- Posted December 5, 2007 Report Share Posted December 5, 2007 creo que ya tengo que empezar a olvidarme de estos juegos porque cada vez me voy quedando mas atrás en los requisitos del sistema... igual gracias por el aporte :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted December 5, 2007 Report Share Posted December 5, 2007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenho Posted December 7, 2007 Report Share Posted December 7, 2007 Bien ween.. terminando de bajar.. falta pokito.. en fin se agradece exelente apòrte.. zhauzz!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kohhime Posted December 7, 2007 Author Report Share Posted December 7, 2007 ta weno el juego ya lo descarge pero tengo un problema el cul cuando lo quiero jugar me pide un tal MSVCR71.dll ojala me puedas ayudar bueno chao Ese es un problema interno de tu sistema operativo o windows ya que es el archivo de ejecuccion MSVCR71.dll de windows y no de un juego... :lunatic: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tutunautas Posted December 8, 2007 Report Share Posted December 8, 2007 ta weno el juego ya lo descarge pero tengo un problema el cul cuando lo quiero jugar me pide un tal MSVCR71.dll ojala me puedas ayudar bueno chao Ese es un problema interno de tu sistema operativo o windows ya que es el archivo de ejecuccion MSVCR71.dll de windows y no de un juego... :lunatic: asi es pero ese archivo lo puedes descargar, lo buscas en google y lo pones donde tienes instalado el juego asi lo ago yo cuando algunos juegos piden eso yo ya lo baje y funciona muy bien :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
isspp Posted December 8, 2007 Report Share Posted December 8, 2007 (edited) se agradese kohhime me baje el de Megaupload pero necesito ayuda ya lo instale le puse el crack como de costumbrey ahora el problema es que cuando lo ejecuto se pone la pantalla en negro aparece la rallita roja del Hitman peor cuando carga esa rayita me saca del juego ayuda porfa porque me saca del juego :unsure: Edited December 9, 2007 by isspp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts