kohhime Posted October 24, 2007 Author Report Share Posted October 24, 2007 wenasa la wea d juego pero tengo un problema con la parte 4 de rapidshare me sale un error y no lo puedo descargar ojala puedas arreglarlo mientras bajare los demas Parte 4 Resuvida me havisan si falla otra parte,bueno nos estamos leyendo despues :lunatic: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shingo-aitevez Posted October 24, 2007 Report Share Posted October 24, 2007 Muchas gracias por el juego!!!^^ me gusta mucho este y muchisimas gracias por subir a rapidshare eeheheeheh gracia! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shysha349 Posted October 25, 2007 Report Share Posted October 25, 2007 hola soy yo denuevo tengo prblemas con la parte 6 de rapid share espero que lo arregles pronto vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
kohhime Posted October 25, 2007 Author Report Share Posted October 25, 2007 hola soy yo denuevo tengo prblemas con la parte 6 de rapid share espero que lo arregles pronto vale Parte 6 Resuvida me havisan si falla otra parte,bueno nos estamos leyendo despues :lunatic: Link to comment Share on other sites More sharing options...
XNARUTOX Posted October 26, 2007 Report Share Posted October 26, 2007 hola, muy buen aporte, desde ayer q estoy bajando las aprtes de megaupload =D!, ya casi termino. me faltan la 11 y la 13 que dice q no estan disponibles por el momento :S ojala se arregle eso, asiq aprovechaba y apsaba a dar als gracias :ROLF: saludos :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
draugnim Posted October 26, 2007 Report Share Posted October 26, 2007 gracias gatita ;) te pasaste se lo voy a grabar a un amigo de regalo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
dada_a1 Posted October 27, 2007 Report Share Posted October 27, 2007 (edited) Gracias por el juegazo. Sos mi idola... Saludos. Edited October 27, 2007 by dada_a1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackQF Posted October 27, 2007 Report Share Posted October 27, 2007 LINDA, TE PASASTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS, NUNCA PENSÉ ENCONTRARLO, ESTOY FELIZ... SALUDOS!!!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kohhime Posted October 27, 2007 Author Report Share Posted October 27, 2007 hola, muy buen aporte, desde ayer q estoy bajando las aprtes de megaupload =D!, ya casi termino. me faltan la 11 y la 13 que dice q no estan disponibles por el momento :S ojala se arregle eso, asiq aprovechaba y apsaba a dar als gracias :ROLF: saludos :burla: Todos los links por Megaupload estan funcionando bien,hacique te recomiendo que lo intentes denuevo,suvi los link por rapidshare que estavan malos nos leemos despues si falla otro link me avisan :lunatic: Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted October 27, 2007 Report Share Posted October 27, 2007 eso señorita...siga aportando asi noma! mientras yo no tengo internet me alegra saber que el foro gamez cuenta con "sangre joven" como tu, koke o el monito (a kadath no lo cuento porke ese es viejo como yo ) zankiu beri mach por sus aportes niña! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts