SebaOk Posted July 10, 2008 Report Share Posted July 10, 2008 bajando de mega muchas graciAS :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
enano_5 Posted July 19, 2008 Report Share Posted July 19, 2008 medio aporte :D lo baje lo jugue todo bien :D .... pero llego hasta una mision (feliz navidad) y se me cae el juego... se cierra solo y no dice nada... =S k puee ser ?? :S:S:S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darklife90 Posted July 24, 2008 Report Share Posted July 24, 2008 Bajando ninia ^.^ se agradece sobretodo por los link en mega :D 15 deluxe ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicgame Posted July 25, 2008 Report Share Posted July 25, 2008 poefin tengo el game del pelao codico de barra se agradese Link to comment Share on other sites More sharing options...
H2pasion Posted July 25, 2008 Report Share Posted July 25, 2008 gracias exelente aporte se agradece y mas si es en español x k me da paja aprender ingles Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uchiha Jota Posted July 31, 2008 Report Share Posted July 31, 2008 GRACIAS POR EL APORTE WEEEEEEEEEEEEENO EL JUEGO LO JUGUE EN PS2 SE AGRADECE EL APORTE .............UCHiHa JoTa............... Link to comment Share on other sites More sharing options...
RuBRiC Posted September 5, 2008 Report Share Posted September 5, 2008 (edited) tengo problemas con la parte 11 de megaupload la he descargado 2 veces y no anda, podrias chequear please... Saludos. ------------EDITO------------ WUENO LO DESCARGUE POR 3ª VEZ POR SI ACASO Y AHORA SI SE DESCARGO BIEN, ASIQ ERA PROBLEMA DE LA DESCARGA NO MAS... ESOP SALUDOS. Edited September 10, 2008 by RuBRiC Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelvoice1993 Posted December 9, 2008 Report Share Posted December 9, 2008 hola me encatta tu aporte graxias por todo pero tengo una pregunta despues de bajar todo que hago, los descomprimo y ya o hay que hacer otra cosa!!! porfa respkndeme graxias portodo bye te cuidas!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kohhime Posted December 11, 2008 Author Report Share Posted December 11, 2008 hola me encatta tu aporte graxias por todo pero tengo una pregunta despues de bajar todo que hago, los descomprimo y ya o hay que hacer otra cosa!!! porfa respkndeme graxias portodo bye te cuidas!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: Solo lo descomprimes y montas la imagen con el Daemon o el achool o cualquierprograma que emule las imagenes de cd...... :lunatic: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kornpark Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 solido solido este juego compadre muy agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts