escrim Posted February 29, 2008 Report Share Posted February 29, 2008 vale por el aporte, toy en el 9 ahora x mega arroz.... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejaja Posted March 1, 2008 Report Share Posted March 1, 2008 :bravo: :bravo: ola kbros resien me inscribi y descarge este juego (hitman)espero k sea bueno y gracias a lo otro si alguien sabe d dond puedo descargar el señor delos anillos batalla por la tierra media ke me lodiga mi msn es [email protected] :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
angel_parra Posted March 3, 2008 Report Share Posted March 3, 2008 una consulta!... con que opción de nero gravo el juego ??? la gracia es que me quede con autorun... gracias :D y apòrtazo niña! :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polrock Posted March 5, 2008 Report Share Posted March 5, 2008 gracias pero me quedo corto en la tarjeta de videos solo tengo la gforce 5200 de 128 megas asi que no lo bajare andara medio lento, = graccias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
consumista2 Posted March 6, 2008 Report Share Posted March 6, 2008 bajado, descomprimido instalado y jugado........... TODO OK!!!!! asi que felicitaciones por el aporte esta genial y en español....................... ojala siga asi.......................................................... a si que cauros a bajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y no olviden agradecer Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirlouisdissor Posted March 8, 2008 Report Share Posted March 8, 2008 justo lo andaba buskando en español i full se agradece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D genial aporte,ya que en ingles no entendia nada XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
simonloco Posted March 15, 2008 Report Share Posted March 15, 2008 wuajaja wena compa filete el aporte el pelon la lleaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico323 Posted March 21, 2008 Report Share Posted March 21, 2008 Excelente aporte compañera...se le agradece la preocupacion y el tiempo incurrido...solo esperar que todo funke al 100% :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabro0 Posted March 29, 2008 Report Share Posted March 29, 2008 :banana: ta la raja el juego agradecido aportazo ni un problema de descarga ni instalacion :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dmtom Posted March 30, 2008 Report Share Posted March 30, 2008 Despues de ver la asquerosa pelicula de Hitman, por fin tenemos otro juego del pelado mala onda favorito de todos. Gracias por subirlo, ojalá que el juego esté bueno Saludos y sigue así ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts