Daneleta Posted October 13, 2007 Report Share Posted October 13, 2007 Hace tiempo que no subía discos pero me di el tiempo de subir esta joyita que encontré por ahí acá les dejo los máximos exponentes del Bossanova ojalá les guste :) :) Los Artistas Elizeth Cardoso Joao Gilberto Sylvia Telles Sergio Ricardo Agostinho dos Santos Carlos Lyra Baden Powell Tamba Trio Astrud Gilberto Stan Getz Elis Regina Johnny Alf Antonio Carlos JobimTrack List 01 - Chega de Saudade - Elizeth Cardoso 02 - Desafinado - João Gilberto 03 - Samba de Uma Nota Só - Silvinha Telles 04 - Zelão - Sergio Ricardo 05 - O Barquinho - João Gilberto 06 - Manhã de Carnaval - Agostinho dos Santos 07 - Influência do Jazz - Carlos Lyra 08 - Berimbau - Baden Powell 09 - Sonho de Maria - Tamba Trio 10 - Garota de Ipanema - Astrud Gilberto / Stan Getz / João Gilberto 11 - Arrastão - Elis Regina 12 - Eu e a Brisa - Johnny Alf 13 - Águas de Março - Tom Jobim / Elis ReginaDescargar acá ;)La pass: www.chile(Palabra Censurada).org Espero que os guste :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hey321mambo Posted October 13, 2007 Report Share Posted October 13, 2007 :escondio: I love U Se agradecen mil toos sus aportes!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicelow Posted October 13, 2007 Report Share Posted October 13, 2007 bajando... gracias de lo mejor el bossa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassir Posted October 14, 2007 Report Share Posted October 14, 2007 GRACIAS....WEN APORTE, TAMOS BAJANDO!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
martiz Posted October 14, 2007 Report Share Posted October 14, 2007 se agradece el aporte vamos a tasarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panches Posted October 14, 2007 Report Share Posted October 14, 2007 muy buen aporte gacias te pasaste!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daneleta Posted October 24, 2007 Author Report Share Posted October 24, 2007 De nada me alegro que mis aportes les gusten ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kratk Posted October 25, 2007 Report Share Posted October 25, 2007 Muchas gracias señorita..... me gustan las mujeres que escuchan buena musica...... a parte te ves regia En buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted October 25, 2007 Report Share Posted October 25, 2007 Bajando haber que tal :mmm: salued :avion: Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_padrino1 Posted October 25, 2007 Report Share Posted October 25, 2007 muy bueno .... buenisimo .... excelente ... magistral ... muchas gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts