jimtoide Posted October 13, 2007 Report Share Posted October 13, 2007 bueno...aki sta..yo tambien lo buske mucho , asi ke ya ke lo encontre lo subo para los ke lo necesiten espero les sirva. http://rapidshare.com/files/62263269/cubas...operaciones.pdf no es necesario agradecer Link to comment Share on other sites More sharing options...
FLASHGET Posted October 13, 2007 Report Share Posted October 13, 2007 de todas maneras gracias macho............ Link to comment Share on other sites More sharing options...
vladiloquai22 Posted October 13, 2007 Report Share Posted October 13, 2007 parece q como todo funciona al revez cuando uno dice que no le agradescan ...............agradecen, vale compadre ahora me paso del audition al cubase y andaba buscando eso .........adioooos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angux Posted October 28, 2007 Report Share Posted October 28, 2007 Estoy bajando el Cubase SX4... Esta version sera muy distinta de la nueva? Ya que no existen manuales en castellano aun para el Cubase 4... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalomoreno2 Posted October 28, 2007 Report Share Posted October 28, 2007 lo justo q andaba buscando , gran aporte, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuBan Posted October 29, 2007 Report Share Posted October 29, 2007 gracias .......buen aporte, lo bajare ya que estoy aprendiendo un poco a usar este software.... se agradece. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabhyan Posted November 6, 2007 Report Share Posted November 6, 2007 vale compadre te pasaste loko :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
brynzech Posted November 6, 2007 Report Share Posted November 6, 2007 (edited) de todas maneras gracias macho............ " macho " hahahame dio risa la wea xD vale man... lo necesitaba =) !!!!! una consulta por si alguien sabe ke me mande pm please x) !!! tengo instalado el " hypersonic 2 " y cuando instalo cubase no me deja abrir el hypersonic ..... alomejor me daña el usb que crea =/ alguien sabe komo poder tener los 2 corriendo ??? mp plis :paco: :paco: Edited November 6, 2007 by brynzech Link to comment Share on other sites More sharing options...
sto_lennon Posted December 10, 2007 Report Share Posted December 10, 2007 Muchas muchas gracias esto es muy util Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingjazz Posted June 24, 2008 Report Share Posted June 24, 2008 Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts