Caprimex Posted October 14, 2007 Author Report Share Posted October 14, 2007 yo :no: la he visto.. :unsure: pelaro!!! O_o como no la ibas a ver! esta película era mi favorita cuando peke :ROLF: csm que me hubiese gustado tener a ese dragon blanco con care' perro como mascota :pena::tonto: Bájala wn... el coño ni se siente (español :tonto:) sorry compadre, no me gustan los ratdvd se agradece en todo caso jajaja Pss si no es el ex 3 ojos? :uy: que andai haciendo acá :sufre maraca sufre: Naaa... nadie te obliga a que descargues material de lujo si lo sube papá Capri es bueno :cool: Saludos! gracias a los demás por sus comentarios! :banana: y mis cauros de ps2 no se alarmen si soy consolero de corazón :pelea gay: jajaja Subida completa! espero que la disfruten... :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bcdfgh Posted October 14, 2007 Report Share Posted October 14, 2007 (edited) sorry compadre, no me gustan los ratdvd se agradece en todo caso jajaja Pss si no es el ex 3 ojos? :uy: que andai haciendo acá :sufre maraca sufre: Naaa... nadie te obliga a que descargues material de lujo si lo sube papá Capri es bueno :cool: Saludos! gracias a los demás por sus comentarios! :banana: y mis cauros de ps2 no se alarmen si soy consolero de corazón :pelea gay: jajaja Subida completa! espero que la disfruten... :tecito: jajaja, por eso no me aparezco mucho por ps2, ahora el compadre titivi es el polito2007 de las peliculas en dvd full :burla: sin enojarse sipo, si sabe ke tambien lo kiero PD: en too caso cuando cabro chico era re wena la pelicula, kien no soño con montar al dragon blanco, o kien no deseo estar en ese mundo de fantasia, con Fantasia :) (no sean mal pensados) PD2: "reduzca la cantidad de emoticonos en el post" :uy: --> puta ke esta cagado Mr. Server, tuve ke achicar el quote :ROLF: Edited October 14, 2007 by bcdfgh Link to comment Share on other sites More sharing options...
elbereth02 Posted October 23, 2007 Report Share Posted October 23, 2007 Muchas gracias, me encanta esta película y el libro también. Bajando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Armancia Posted October 23, 2007 Report Share Posted October 23, 2007 ;) ;) Un aportazo y un recuerdo titánico demi infancia. Cuando iba en tercero básico un día falté a clases y todos mis compañeros fueron a ver la película. Por semanas no hablaron de otra cosa y yo no podía participar porque era la única que no la había visto. La vine a ver cuando grande, como a los 18 años, y ahí me quedó claro por qué mis compañeros no paraban de hablar de ella y me di cuenta de lo que me había perdido. Moraleja: "Nunca hay que faltar a clases" -_- -_- -_- ¡GRACIAS! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp Neira Posted October 27, 2007 Report Share Posted October 27, 2007 Wena compadre, esta pelicula es un clasico y no se puede dejar pasar la oportunidad de tenerla en mi coleccion...te pasaste muchas gracias... ;) X2 grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caprimex Posted November 12, 2007 Author Report Share Posted November 12, 2007 Agregados mirror en Megaupload :square: Link to comment Share on other sites More sharing options...
harkangel Posted November 18, 2007 Report Share Posted November 18, 2007 Se agradece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanmantys Posted November 19, 2007 Report Share Posted November 19, 2007 tremenda aventura fantastica, mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp Neira Posted November 23, 2007 Report Share Posted November 23, 2007 waa asta q tube tiempo pa bajarla ahora toi listo nuevamente muxas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
telli Posted November 27, 2007 Report Share Posted November 27, 2007 waaaaaaaaaaaaa atreyu con artax!!!!! bastian!!! snif, voy a llorar de la emocion (igual no, pero lo merece) gracias wn, la mejor pelicula de mi infancia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts