Think Different Posted February 25, 2008 Author Report Share Posted February 25, 2008 Yo los instalo encima con setool Porque el acoustic te los remplaza Saludos :) Yo los borro,porque aveces algunos acoustic tienen menos archivos que el original :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted February 26, 2008 Report Share Posted February 26, 2008 Hola! recien encontre esto... y me quedaron muchas dudas.. xD estoi bajando el setool... 1º yo tengo el k510i tambien se puede aplicar los parches con este 2º tiene algun daño al equipo? gracias!!! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th1Nk-+ Posted March 6, 2008 Report Share Posted March 6, 2008 tan filetes tdos los aprxes , pero tengo una consulta el parche pa liberar el k310@w200 como lo coloco? en el setol tengo q poner k310 o w200? esas son mis 2 consultas salu2 y gracias por los parches q tan wenos Oie bender podrias subir el parche para bajarle el volumen al k310@w200 porfa que en el otro post sobre eso el link ya murio salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
danek Posted March 7, 2008 Report Share Posted March 7, 2008 me gusto el q apaga la luz del teclado ese sta bueno grax men Link to comment Share on other sites More sharing options...
chestacio Posted March 7, 2008 Report Share Posted March 7, 2008 vale men Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilo_azul Posted March 16, 2008 Report Share Posted March 16, 2008 Ola compadres....Uta, kisiera saber si todo esto sirve pa un w200 R4GB001 xfa...Q soy nuevo en esto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
triger Posted March 22, 2008 Report Share Posted March 22, 2008 vale viejito gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
czarnian Posted March 27, 2008 Report Share Posted March 27, 2008 (edited) gracias viejo, guevie un kilo pa encontrar estos parches, y taba aki mismo... :rolleyes: te pasaste macho, los instalo con el setool y ahi cuento. :banana: :banana: una duda...todos dicen que hay que pasarlos con setool....pero yo sabia que el patch eran solo .vkp, y no los .xml qque vienen en los parches...no cacho....el parcheo con .vkp me quedo claro, pero esos que vienen con carpetas TPA...donde me meto esas was..? asi po, gracias pra el que responda... :banana: Edited March 27, 2008 by czarnian Link to comment Share on other sites More sharing options...
knil15 Posted March 30, 2008 Report Share Posted March 30, 2008 Mi pregunta weona... como instalo la camdriver 4.4 en mi cel?? porfa contesten rapido pliss!! salu2 y wen aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
piiiphex Posted March 30, 2008 Report Share Posted March 30, 2008 alguien me puede ayudar todo esto me intereso pero el problema es que no se como poner todo esto en mi celular (k310) k tengo k hacer x favor k alguien me ayude xDD mi msn: [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts