nycko[!] Posted November 13, 2007 Report Share Posted November 13, 2007 para parchar hay un video tutorial que hizo woskman.. tienen ke buscar.. no es dificil. si les da paja buscarlo me agregan al msn y les enceño.. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo91 Posted November 14, 2007 Report Share Posted November 14, 2007 Hola, soy yo de nuevo, me podrian decir como le coloco los parches??? Para poder hacer q se vea bien el cel??? O sino me pueden enviar un tutorial??? Grasias. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted November 14, 2007 Report Share Posted November 14, 2007 leechers pajeros no ma.. :mmm: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=410547 link del manual. si te sirve bn.. si no entiendes bien.. ando muy ocupado y no doy soporte de celulares hasta el veirnes! Link to comment Share on other sites More sharing options...
daninfierno Posted November 14, 2007 Report Share Posted November 14, 2007 men 1 pregunta para el acustic q trae varios como lo ago para meterlo el zip completo ??? o tengo q acer 1 por 1 ??? nu kxo sorry si es muy weona la pegunta por por el zip no me sale el mensaje para de confirmacion y no me lo pesk en el celu alguien me podria ayudar plisss ?? :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted November 15, 2007 Author Report Share Posted November 15, 2007 men 1 pregunta para el acustic q trae varios como lo ago para meterlo el zip completo ??? o tengo q acer 1 por 1 ??? nu kxo sorry si es muy weona la pegunta por por el zip no me sale el mensaje para de confirmacion y no me lo pesk en el celu alguien me podria ayudar plisss ?? :rolleyes: esta listo todo,solo lo tienes que subir en algun programa flash y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted November 15, 2007 Report Share Posted November 15, 2007 si no entiende le explico con manzanas.. tomas el archivo zip lo metes en la pestaña dl Misc y pones flash y dale.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
daninfierno Posted November 17, 2007 Report Share Posted November 17, 2007 ' date='14 Nov 2007, 21:05' post='5765008'] si no entiende le explico con manzanas.. tomas el archivo zip lo metes en la pestaña dl Misc y pones flash y dale.. :unsure: :unsure: ooo STABAN MALAS LAS MANZANAS NO FUNK :s CUEK quero tazar el pack d robortex :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted November 17, 2007 Author Report Share Posted November 17, 2007 ' date='14 Nov 2007, 21:05' post='5765008'] si no entiende le explico con manzanas.. tomas el archivo zip lo metes en la pestaña dl Misc y pones flash y dale.. :unsure: :unsure: ooo STABAN MALAS LAS MANZANAS NO FUNK :s CUEK quero tazar el pack d robortex :( lo hubieras dicho antes,tienes que crear las rutas haciendo carpetas,aca te dejo las rutas: tpa/preset/system/menu Aquí cololacamos los íconos junto con el archivo menu.ml para cambiar la apariencia del menu de nuestro celular. ******MENU FLASH****** tpa/preset/system/desktop/flash En este directorio colocamos los menus Flash para cambiar la apariencia del menu principal. ******SKINS REPRODUCTOR****** tpa\system\multimedia\mp Para cambiar la apariencia del reproductor walkman ******SPLASH encendido y apagado****** /tpa/preset/system/settings Aqui se reemplazan las imagenes de encendido y apagado del movil, asi como la Imagen Splash (el logo de SE al encender el movil) ******MARCOS PARA LA CAMARA****** tpa\preset\system\multimedia\pe\funlayer ******ACOUSTIC (driver de sonido)****** ifs\settings\acoustic Para aumentar o mejorar el sonido en los moviles. ******SONIDO BATERIA DESCARGADA****** tpa/preset/system/sound/lowbattery.mid ******SONIDOS DE LOS SMS****** tpa/preset/system/sound/messagealert1.mp3 , messagealert2.mp3 etc... ******SONIDO APAGADO****** tpa/preset/system/settings/SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3 ******CUSTOM FILES****** tpa/preset/custom/ ******LAYOUT (FUENTES O SIN LOGO)****** tpa/system/layout/ ******CAMARA (CamDrive)****** IFS/SETTINGS/CAMERA ******Sonido Camara****** tpa/preset/system/sound/ entonces si quieres el bootscreen lo dejas en la ruta del splash,pero sin extension luego que tengas eso listo,lo conviertes en .zip y ahi lo subes saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo91 Posted November 20, 2007 Report Share Posted November 20, 2007 ' date='14 Nov 2007, 21:05' post='5765008'] si no entiende le explico con manzanas.. tomas el archivo zip lo metes en la pestaña dl Misc y pones flash y dale.. :unsure: :unsure: ooo STABAN MALAS LAS MANZANAS NO FUNK :s CUEK quero tazar el pack d robortex :( lo hubieras dicho antes,tienes que crear las rutas haciendo carpetas,aca te dejo las rutas: tpa/preset/system/menu Aquí cololacamos los íconos junto con el archivo menu.ml para cambiar la apariencia del menu de nuestro celular. ******MENU FLASH****** tpa/preset/system/desktop/flash En este directorio colocamos los menus Flash para cambiar la apariencia del menu principal. ******SKINS REPRODUCTOR****** tpa\system\multimedia\mp Para cambiar la apariencia del reproductor walkman ******SPLASH encendido y apagado****** /tpa/preset/system/settings Aqui se reemplazan las imagenes de encendido y apagado del movil, asi como la Imagen Splash (el logo de SE al encender el movil) ******MARCOS PARA LA CAMARA****** tpa\preset\system\multimedia\pe\funlayer ******ACOUSTIC (driver de sonido)****** ifs\settings\acoustic Para aumentar o mejorar el sonido en los moviles. ******SONIDO BATERIA DESCARGADA****** tpa/preset/system/sound/lowbattery.mid ******SONIDOS DE LOS SMS****** tpa/preset/system/sound/messagealert1.mp3 , messagealert2.mp3 etc... ******SONIDO APAGADO****** tpa/preset/system/settings/SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3 ******CUSTOM FILES****** tpa/preset/custom/ ******LAYOUT (FUENTES O SIN LOGO)****** tpa/system/layout/ ******CAMARA (CamDrive)****** IFS/SETTINGS/CAMERA ******Sonido Camara****** tpa/preset/system/sound/ entonces si quieres el bootscreen lo dejas en la ruta del splash,pero sin extension luego que tengas eso listo,lo conviertes en .zip y ahi lo subes saludos :banana: Bueno. solo queria ver si me decias como ago para ponerle los parches??? Tengo q apagarlo, conectarlo... Como ago??? Gracias :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanfreecs Posted November 20, 2007 Report Share Posted November 20, 2007 yo tengo un k310a pero no se como activar lo ke le he bajado ayuda pliss gracias :tanax: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts