lewi2005 Posted October 17, 2007 Report Share Posted October 17, 2007 Alguien que me aclare mi duda porfa Tengo el "k310a" me sirve? o solo es para el modelo k310 ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted October 17, 2007 Report Share Posted October 17, 2007 Alguien que me aclare mi duda porfa Tengo el "k310a" me sirve? o solo es para el modelo k310 ? Claro sirve para el modelo k310a y el k310i,lo hice en mi celular y en el de un amigo,ahora solo me falta instalar algunos menus flash e instalar el driver acoustic,si alguien pudiera darme algunas indicaciones ya que no he logrado hacerlo,poseo todos los archivos,patch,drivers USB y demases.. Sl2 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nehor Posted October 18, 2007 Report Share Posted October 18, 2007 Alguien que me aclare mi duda porfa Tengo el "k310a" me sirve? o solo es para el modelo k310 ? Claro sirve para el modelo k310a y el k310i,lo hice en mi celular y en el de un amigo,ahora solo me falta instalar algunos menus flash e instalar el driver acoustic,si alguien pudiera darme algunas indicaciones ya que no he logrado hacerlo,poseo todos los archivos,patch,drivers USB y demases.. Sl2 ;) :paco: aki un tutorial :paco: saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gªª®ª-§ªMª Posted October 28, 2007 Report Share Posted October 28, 2007 gracias por tu aporte.. voi a tazar.. xauu Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAFMAU Posted October 31, 2007 Report Share Posted October 31, 2007 oie man sabes k me ekiboke por k coloque el parche de la camara too ok pero en ves de poner whrte le puse flas y el celu no responde no enciendo y no se si volver a flashar y ademas no puedo restaurar el backup ayudaaaaa!!!! :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpintordetualma Posted October 31, 2007 Report Share Posted October 31, 2007 TE PASASTE WN! VALE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted November 1, 2007 Author Report Share Posted November 1, 2007 Alguien que me aclare mi duda porfa Tengo el "k310a" me sirve? o solo es para el modelo k310 ? funciona para un w200 o un k310@w200 con firmware R4HA014 y el k310 tiene firmware R4EA031 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nehor Posted November 3, 2007 Report Share Posted November 3, 2007 oie man sabes k me ekiboke por k coloque el parche de la camara too ok pero en ves de poner whrte le puse flas y el celu no responde no enciendo y no se si volver a flashar y ademas no puedo restaurar el backup ayudaaaaa!!!! :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( estaba too bien el problema es ke no tenias el archivo del REST en el setool, por eso no puedes aplicar bien los parches y cosas mas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo91 Posted November 11, 2007 Report Share Posted November 11, 2007 Hola soy nuevo en el foro, y esta muy interesante. Pero queria ver si alguien me puede decir como ago para poder ponerle todas esas cosas, xq nose nada. Espero una respuesta rapida, Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
daninfierno Posted November 13, 2007 Report Share Posted November 13, 2007 Hola soy nuevo en el foro, y esta muy interesante. Pero queria ver si alguien me puede decir como ago para poder ponerle todas esas cosas, xq nose nada. Espero una respuesta rapida, Gracias de antemano. ee lo mismo d el pero amino me funco algun tuto pa tazar bien ?? oo arregle el celu :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts