Jump to content

**Kotetsushin Jeeg 2007**___Exclusivo


Ace

Recommended Posts

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wena compare buana serie , yo la vi hace unos meses atras y es a toda raja ...

 

Por cierto no es remake ni nada por el estilo , es la continuacion de la serie de los 80 , que por cierto nunca la dieron completa en chile , yo la tube que ver en italiano ,, algo se entiende ...

 

En esta continuacion , se explican los origenes de meduza , y se da a entender que paso con febo y su madre , despues de los acontecimientos de la serie original , esta mas decir que Febo vuelve en gloria y majestad casi al final de la serie...

 

 

Ademas aparecen todas las armas de la serie original , como el Taladro , la Bazuca y otras armas nuevas , asi que veanla , esta a toda raja , ademas la calidad de imagen y sonido esta de lujo..

 

 

Saludos ... :bravo: :bravo: :bravo:

 

 

Link to comment
Share on other sites

O_o O_o que les puedo decir, esto es parte de mi vida, se me vienen recuerdos fabulosos, ya me termine de descagar todos los capitulos, se ven , se escuchan, exelente, no esperen mas ahi que bajarla esto es algo de culto, creo que seguiran mas capitulos , Arigatooooooooo

O_o ya se los bajo todos,exelente bro...

y gracias por avisar

 

Wena compare buana serie , yo la vi hace unos meses atras y es a toda raja ...

 

Por cierto no es remake ni nada por el estilo , es la continuacion de la serie de los 80 , que por cierto nunca la dieron completa en chile , yo la tube que ver en italiano ,, algo se entiende ...

 

En esta continuacion , se explican los origenes de meduza , y se da a entender que paso con febo y su madre , despues de los acontecimientos de la serie original , esta mas decir que Febo vuelve en gloria y majestad casi al final de la serie...

 

 

Ademas aparecen todas las armas de la serie original , como el Taladro , la Bazuca y otras armas nuevas , asi que veanla , esta a toda raja , ademas la calidad de imagen y sonido esta de lujo..

 

 

Saludos ... :bravo: :bravo: :bravo:

 

:banana:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...