GamJ Posted October 17, 2007 Report Share Posted October 17, 2007 Muchas gracias colega, me bajé el primer episodio para ver que tal, y está muy buena. Gracias de nuevo, ahora me las bajo todas. Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ace Posted October 17, 2007 Author Report Share Posted October 17, 2007 Muchas gracias colega, me bajé el primer episodio para ver que tal, y está muy buena. Gracias de nuevo, ahora me las bajo todas. Salu2. Gracias por avisar Salu2 :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caprimex Posted October 19, 2007 Report Share Posted October 19, 2007 Mecánico! O_o mira cuánto aporte te has mandado :bravo: Eso demuestra lo bien que tienes ganado tu título... Esta serie me trae muchos recuerdos :pena: :tonto: Saludos! siga aportando nomás... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LoganXLL Posted October 20, 2007 Report Share Posted October 20, 2007 Grande loco, la raja, estaba buscando esta serie y aunque la había encontrado, se bajaba putamente lento o la calidad de imagen era harto rasca. Muchas gracias compadre. :bravo: :bravo: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gattin Posted October 25, 2007 Report Share Posted October 25, 2007 hi man, soy yo de nuevo, para agregar antecedentes de mi problema puede ser q se hayan dañano los archivos porque los baje por el download dierct. :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ace Posted October 25, 2007 Author Report Share Posted October 25, 2007 hi man, soy yo de nuevo, para agregar antecedentes de mi problema puede ser q se hayan dañano los archivos porque los baje por el download dierct. :ROLF: :mmm: Concuerdo ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
animeclasicos Posted October 26, 2007 Report Share Posted October 26, 2007 O_o O_o que les puedo decir, esto es parte de mi vida, se me vienen recuerdos fabulosos, ya me termine de descagar todos los capitulos, se ven , se escuchan, exelente, no esperen mas ahi que bajarla esto es algo de culto, creo que seguiran mas capitulos , Arigatooooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cvarbe Posted October 26, 2007 Report Share Posted October 26, 2007 Wena compare buana serie , yo la vi hace unos meses atras y es a toda raja ... Por cierto no es remake ni nada por el estilo , es la continuacion de la serie de los 80 , que por cierto nunca la dieron completa en chile , yo la tube que ver en italiano ,, algo se entiende ... En esta continuacion , se explican los origenes de meduza , y se da a entender que paso con febo y su madre , despues de los acontecimientos de la serie original , esta mas decir que Febo vuelve en gloria y majestad casi al final de la serie... Ademas aparecen todas las armas de la serie original , como el Taladro , la Bazuca y otras armas nuevas , asi que veanla , esta a toda raja , ademas la calidad de imagen y sonido esta de lujo.. Saludos ... :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
klandesto Posted October 27, 2007 Report Share Posted October 27, 2007 se ve la rax man!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ace Posted November 3, 2007 Author Report Share Posted November 3, 2007 O_o O_o que les puedo decir, esto es parte de mi vida, se me vienen recuerdos fabulosos, ya me termine de descagar todos los capitulos, se ven , se escuchan, exelente, no esperen mas ahi que bajarla esto es algo de culto, creo que seguiran mas capitulos , Arigatooooooooo O_o ya se los bajo todos,exelente bro... y gracias por avisar Wena compare buana serie , yo la vi hace unos meses atras y es a toda raja ... Por cierto no es remake ni nada por el estilo , es la continuacion de la serie de los 80 , que por cierto nunca la dieron completa en chile , yo la tube que ver en italiano ,, algo se entiende ... En esta continuacion , se explican los origenes de meduza , y se da a entender que paso con febo y su madre , despues de los acontecimientos de la serie original , esta mas decir que Febo vuelve en gloria y majestad casi al final de la serie... Ademas aparecen todas las armas de la serie original , como el Taladro , la Bazuca y otras armas nuevas , asi que veanla , esta a toda raja , ademas la calidad de imagen y sonido esta de lujo.. Saludos ... :bravo: :bravo: :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts