xconvicto Posted December 10, 2007 Report Share Posted December 10, 2007 WENA HARIO WN eres mi subidor premium de shana al mega..odio torrent asi ke vale...en 7 minutos me lo bajo..y comienzo a subir.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars™ Posted December 10, 2007 Report Share Posted December 10, 2007 WENA HARIO WN eres MI subidor premium de shana al mega..odio torrent asi ke vale...en 7 minutos me lo bajo..y comienzo a subir.. :fleto: vale por el capitulo perron aunque ya lo baje :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edward_Elric Posted December 11, 2007 Report Share Posted December 11, 2007 vale por estos kapitulos .... los estuve biendo por foto y me parece interesante la serie.... vale.... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted January 8, 2008 Report Share Posted January 8, 2008 Actualiza, me carga Sendshit Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted January 9, 2008 Author Report Share Posted January 9, 2008 Hasta que AnS se digno a actualizar.... Agregados los cap del 10 al 12 en el post principal :banana: Sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moteco Posted January 9, 2008 Report Share Posted January 9, 2008 increible los aportes de todos los que participan en anime....yo agradezco su tema...es impresionante y me imagino que requiere mucho tiempo.... lo minimo que le puedo dar son unas :banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
|Strato| Posted January 9, 2008 Report Share Posted January 9, 2008 (edited) vale wn pero de los 10 11 y 12 quedaron mal posteados segun el nombre del archivo :S Edited January 9, 2008 by |Strato| Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Draco Posted January 10, 2008 Report Share Posted January 10, 2008 vale perro estuve esperando los cap tu sigue subiendo plz yo los sigo bajando xD gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xconvicto Posted January 10, 2008 Report Share Posted January 10, 2008 wena wena wn...ya era hora yapo.jejeje bajando y subiendo tio..vale como siempre puntual... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted January 28, 2008 Author Report Share Posted January 28, 2008 Arregle los caps que taban mal puestos [no se como xuxa puse el orden 12/10/11 :nopuedeser: ], y agrege los caps hasta el 14 Sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts