Hario Posted October 31, 2007 Author Report Share Posted October 31, 2007 Bueh, pero aca esta ahora en español xDDD Episodio 04 - Chicas Melancólicas Con relacion a la pelicula, ahora mismo la pongo a subir, asi que seguramente la agrego en la mañana siguiente. Sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars™ Posted October 31, 2007 Report Share Posted October 31, 2007 buena buena me dio paja ocupar el torrent asi que la bajare de aqui ya salio el opening long version de shana 2 si me dal wea lo subo mañana excelente aporte saludos :banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
|Strato| Posted October 31, 2007 Report Share Posted October 31, 2007 vale wn esta serie esta re wena xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaruel Posted October 31, 2007 Report Share Posted October 31, 2007 gracias por el aporte y el capitulo 4, vamos que se puede megaupload :metal: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted November 1, 2007 Author Report Share Posted November 1, 2007 (edited) Buenas!!! Sorry la demora pero Megamanager me puso unas cuantas trancas y no pude colgar la pelicula en la fecha que queria. Bueh, aca esta: Título: Shakugan no Shana: The Movie Tipo: Pelicula Fansub: Jisedai no Fansub Contenedor: MP4 Peso: 700 MB Genero: Fantasía, Romance, Shounen Año: 2007 Host: MegaUpload Password: www.chile(Palabra Censurada).org Pelicula que hace una especie de resumen de toda la serie (realmente aun no la veo, asique si no es asi porfavor corrijanme) [JnF] Shakugan No Shana Movie: Parte 01 -Parte 02 -Parte 03 Acotar que son dos partes de 333 megas y una de 33 Eso. Saludos. PD: Gracias Spike por juntarme los post que te pedi ;) Edited November 1, 2007 by Hario Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted November 1, 2007 Report Share Posted November 1, 2007 Wena weon, se agradece la movie Link to comment Share on other sites More sharing options...
|Strato| Posted November 2, 2007 Report Share Posted November 2, 2007 vale wm me baje la peli pero aun no la veo xD oye el link del cap 1 y 2 los eliminaron x violar las condiciones de no se q wea :S menos mal q ya los baje xD weno eso xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted November 2, 2007 Author Report Share Posted November 2, 2007 Tenia archivos de respaldo asi que estan disponibles nuevamente los links. Si alguien puede, que me avise cualquier problema con mis links porque ya van sus cuantos archivos borrados. Eso. Sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TAVOxTAVO Posted November 2, 2007 Report Share Posted November 2, 2007 hoho no había cachao que los del jisedai ya habían tirado la peli... a bajarla entonces THANX :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaruel Posted November 3, 2007 Report Share Posted November 3, 2007 :uy: ctm la pelicula!!!! :banana: hario wom eri mas dios ahora ajhjahjahja te hago una estatua afuera de tu casa ahora XD! vale por la pelicula, ta pasaste :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts