Jump to content

¿Cuantos libros lees al año?

¿Cuantos libros lees al año?  

884 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

• Replies 324
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uh... En vagaciones hube de leer alrededor de treinta novelas y recopilaciones de cuentos o novelas cortas, pero según mi mamá fueron como de 40 xD. Y eso que fui a Escuela de verano, vida social y demases... Ahora, en clases, voy a buscar 5 libros o cuentos a la biblioteca de santiago, entre el obligatorio, que sería uno a tres, y cuatro o dos de elección, cada dos semanas, aunque este mes no he podido ir u.U. Una vez superé los siete mil pesos en multa XD (100 por libro al día). Ahora, hay veces en las cuales simplemente un o dos librotes, háblese de ochocientas a mil y tantas páginas, a elección, junto con el libro obligatorio. Tengo lectura y comprensión de ella algo "rápidas". ^^u. Eso sí, a veces reemplazo los libros por mangas XD.

Pd.- Soy matemático xD. Paradójico.

Pd2.- Mi "bebida" favorita es el café XD.

Pd3.- Ahora, como voy en cuarto y con tanto ajetreo y preuniversitario, creo que mi lista disminuirá considerablemente ^^U.

• 2 weeks later...

yo creo que aveces leo super poco alos mas tres, pero cuando me da por la lectura huy no paro y soy capas de leer mas de 15 en el año