)))Maty((( Posted February 8, 2008 Report Share Posted February 8, 2008 yo aparte de los libros del colegio leo como 4 o 5 mas , pero son libros tipo codigo da vinci, harry potter, angeles y demonios, libros como de ese porte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaiser Black Posted February 11, 2008 Report Share Posted February 11, 2008 Sin contar los que me hacian leer en el colegio, salí este año, me leo aproximadamente unos 6 o 7 libros, pero ninguno menor a 400 paginas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
franeg Posted February 20, 2008 Report Share Posted February 20, 2008 como 17 por el colegio, pk entré al electivo de castellano, porque me agraada leer e imaginarme como si uno estuviese en el lugar de los hechos del libro, viajas por lugares que a lo mejor nunca llegaras y vagar por otras épocas, realidades y costumbres muy diferentes a las nuestras; además en las vacaciones siempre me leo unos 4 libros o a veces más, depende del contenido de páginas, aunque yo encuentro que en chile mucha gente podría leer mucho más si se bajaera ese impuesto carísimo por tener un libro, es impresionante que un libro de la isabel allende cueste aquí cerca de $10.000.-, siendo que en argentina me costó alrededor de $4.700.- pesos, insólito O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jackssman Posted February 22, 2008 Report Share Posted February 22, 2008 De partida tengo que leer mucho para la U, generalmente son textos "pequeños" pero = un par de veces e tenido q leer libros enteros... Entonces contando los libros que tengo q leer pa la u, mas los q leo pa vacaciones son como 20... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablosky22 Posted February 26, 2008 Report Share Posted February 26, 2008 ...10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalinho10 Posted February 26, 2008 Report Share Posted February 26, 2008 ME KARGA LA LEKTURA,A EXCEPCION DE LIBROS CORTOS Y WENOS CON LETRA GRANDE Xd! Link to comment Share on other sites More sharing options...
die.cortes Posted March 5, 2008 Report Share Posted March 5, 2008 jejeje desde deste año empeze a leer libros llevo 4 XD puff que cambio a diferencia cuando iba en el colegio, no pescaba un libro de literatura por si acaso XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
(:_JxP_:) Posted March 5, 2008 Report Share Posted March 5, 2008 ;) lo que correspodensegun el cole :) la vdd si no con suerte uno :ROLF: aunque depende :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex911 Posted March 10, 2008 Report Share Posted March 10, 2008 Que conste que puse de 10 a 15. Lo que pasa es que leo libros muy largos... Ejemplos: La Guerra y la Paz, Crimen y Castigo, El Jinete Polaco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
samusx Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 (edited) YO ME LEO TODOS LOS HARRY POTTER EN UNOS 5 MESES , IGUAL ES ARTO, EN TOTAL SON COMO 3000 PAG PERO IGUAL LO ENCUENTRO POCO TOTAL ME LA PASO MAS JUENDO FINAL FANTASY... :loco: Edited March 12, 2008 by samusx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts