nigokid Posted December 8, 2007 Report Share Posted December 8, 2007 Yo llevo minimo 60 libros desde principio del año... como de 200 paginas cada uno...sin contar las cagadas que me dan en el colegio Link to comment Share on other sites More sharing options...
pcpanchox Posted December 22, 2007 Report Share Posted December 22, 2007 me gusta leer pero de algunos temas, ahora aumento mi numero de lectura, de 12 libros al año (los del cole) pasaron a ser 20 aprox.. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gox_rx Posted December 22, 2007 Report Share Posted December 22, 2007 reconozco k leo poco... no he leido mas de 8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tumarito Posted December 22, 2007 Report Share Posted December 22, 2007 en el kole me asen leer komo 10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicosb Posted December 24, 2007 Report Share Posted December 24, 2007 Contando los del cole y los extra que leo por placer... demás son entre 10 a 15 libros al año. Aunque me gustaria leer más pero no por falta de títulos que me interesen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vortex 2.0 Posted December 25, 2007 Report Share Posted December 25, 2007 Me equivoqué, ahora que me doi cuenta, ni siquiera leo los libros porque leo resúmenes... O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
knarrenheinz Posted December 25, 2007 Report Share Posted December 25, 2007 como 1 y medio.... jaja reconosco que no leo cualquier weá ni que soy el mejor lector del mundo pero creo que a lo mucho 15 libros al año, generalmente esas historias de terror del año de la invención de la imprenta jaja... esas weás que no le dan miedo a nadie, sin embargo me parecen bastante interesantes, osea... te imaginas una historia similar pero más bizarra onda adaptada a nuestras épocas y weón... realmente es algo que da para pensar.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chocobitter Posted December 28, 2007 Report Share Posted December 28, 2007 como 5 a 6 pero de los gruesos como el harry potter de como 700 pags y qe estoy leyendo ahora lospilares de la tierra de ken follet 1400 PAGS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
holpes Posted December 29, 2007 Report Share Posted December 29, 2007 nunka e leido mas k este año... unos cuarenta... los q no fueron pal coleegio, todos arriba de 200, me lei dune, harry potter, fundacion, leyendas de los otori, y señor de los anillos completas... promedio, unas 30 a 50 libros nuevos por año Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaintheBeast Posted January 5, 2008 Report Share Posted January 5, 2008 jojojojojojoj 60 al año solido yo me mando unos 5 libros aprox. igual poco pero peor es naaa ademas igual me custa encontrar los libros que me interesan y cuando los encuentro son super caros saludos. ahora que empezo el 2008 me he leido 3 libors de mas de 300 paginas :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts