dddruloddd Posted November 14, 2007 Report Share Posted November 14, 2007 me leo los 6 del colegio y kualkiera ke me guste, aunke es este año en el ke me introduzco mas en la lectura :) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Storytelling Posted November 19, 2007 Report Share Posted November 19, 2007 yo leo mínimo 3 libros al mes este mes ya he leido como 5 -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted November 19, 2007 Report Share Posted November 19, 2007 No sabría decirlo....... haber El señor de los anillos (los 3) los he leido varias veces este año......... a veces repaso el silmarilion o los cuentos inconclusos.......... tambien agarro libros curiosos que encuentro en internet y los leo......... no los termino todos, pero bajo bastantes.................. y entre tanto artículo, extractos de libros y otras cosas to creo que supero los 15 al año demas....... eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablorov Posted November 27, 2007 Report Share Posted November 27, 2007 cuando estaba en el colegio leia unos 30 o 40 libros, casi todos de eleccion personal, ahora en la universidad leo mas pero no son libros que yo elija. :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
deristin Posted November 28, 2007 Report Share Posted November 28, 2007 cuando estaba en el colegio leia unos 30 o 40 libros, casi todos de eleccion personal, ahora en la universidad leo mas pero no son libros que yo elija. :ROLF: me pasa lo mismo... ahora en la u me leo por lo bajo sus 60 libros... y como una tonelada de textos sueltos... ahora q se viene el verano me voy a dedicar a leer lo que yo quiera Link to comment Share on other sites More sharing options...
myt753 Posted November 28, 2007 Report Share Posted November 28, 2007 contando los del colegio yo diria que mas de 30 :B saluos Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan_LIGUERO Posted November 28, 2007 Report Share Posted November 28, 2007 EN EL COLEGIO LEIA AL REDEDOR DE 9 O 10 LIBROS POR AÑO, PERO AHORA E LEIDO 3 NO MAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
minmei Posted November 29, 2007 Report Share Posted November 29, 2007 yo trato de leer al menos uno por mes, aunque la mayoria del tiempo leo mas de uno, pero cuando trabajo no tengo tiempo, asi que lo dejare en 1 y medio al mes jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
mino_rico_x Posted November 30, 2007 Report Share Posted November 30, 2007 pa q tan fomes deberian en ves de hablar de libros deberian hablar de sexo pa toos ustedes los pernitos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cris89 Posted November 30, 2007 Report Share Posted November 30, 2007 de 5 a 10 aproximadamente saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts