Jump to content

¿Cuantos libros lees al año?


¿Cuantos libros lees al año?  

884 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

La verdad es que leo super poco.. despues de salir del colegio, han habido pocos libros que he leido voluntariamente... :mmm: Mis amigos tbn me dicen ignorante :( Pero... todos los libros de fisica calculo y algebra de 1000 paginas cuentan o no? :mmm: :trollface:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 324
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

Qué onda con algunos metrosexuales aquí? Hay quien puso que LEE 100 LIBROS AL AÑO. Eso es 8 libros por mes, dos por semana, durante todo el año.

 

Qué huevá leen? Condoritos?

 

Yo no sé cuántos libros leo, a veces me llega la estrella de Mario bros. y despacho un libro en un día, otras veces me toma un mes terminar otro. Sin ir más lejos, hace poco releí 2666 de Bolaño: la lectura anduvo lenta, interrumpida, así que demoré un mes y medio. Y es un libro de 1.100 páginas.

 

Y bien, si hago el promedio, serían unos 3 libros al mes en temporada baja. Como ya salí de la U, es pura "lectura de placer". Ediciones Harlequín y cosas por el estilo, je.

 

No, en volá, con lectura "de placer" me refiero a la novela, las que requieren cierta frecuencia de atención. Los libros de poesía no se leen de un tirón, al menos yo no lo hago, sino que los visito y los revisito. Y los "académicos", quiero decir los que conociste durante la U, tb.

Edited by El Invitado
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Yo leí de Marzo hasta ahora unos 16 libros que van con una nota (Ojo que he leído libros de mas de 200 páginas).Además de los que leo por el computador y los que saco de la biblioteca por curiosidad, creo que hartos.

 

He encontrado libros muy buenos y otros muy malos según mis gustos, pero al fin y al cabo son libros eso es lo que cuenta :D

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Haciendo un promedio entre el año pasado y éste año son como 4 libros por año, igual leo poco. Creo q en el colegio nunca me dedique mucho a leer, y ahora me puse un poco más a leer, como a mitad de año no más, como desde que estoy en paro xD, a ver ahora como sigue la cosa cuando vuelva a clases.

Edited by EsQuIlaXz
Link to comment
Share on other sites

este año creo que han sido como 5 o 6

ahora leo foros y gogleo mucho y abuso de wikipedia cuando puedo...

Antes leia como 20 a 25 libros... creo que es bueno leer y meditar ,, prefiero los libros de filosofia y algunos de religiones orientales... Pero si pusieramos en hojas lo que se lee por internet no se cuanto seria... en cuanto a foros me refiero....

Link to comment
Share on other sites

Ufff, por asuntos de tiempos solo he podido leerme los obligatorios por el colegio: 9 de lenguaje, 3 de inglés, 4 de filosofía~

 

Espero el próximo año este mejor, espero en la U sea distinto ^^ y pillé buenos libros, aunque ya tengo unos vistos para este verano :kicking:

 

Saludos!

Edited by Obitohx
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...