Bunglero Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 leo muy poco, a lo mas tres libros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Svartsinn Posted December 26, 2010 Report Share Posted December 26, 2010 Depende de muchos factores, ya que soy un tanto minucioso con lo que me gusta y por eso me demoro a veces. Pueden ser cinco y pueden ser diez, es cosa de que quiera leer y cuanto me demore en encontrarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gorje Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 Entre 5 y 10 porque es en el verano donde me explayo con la lectura, en el resto del año igual leo pero cuesta más por la serie de weas que hay que hacer.. XD.. Saludos. visiten Blog: http://variosjge.blogspot.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Svartsinn Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 Es que es la mano leer en verano o en vacaciones de invierno... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguirrezo~ Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 Soy un mal lector, lo admito... entre 5-10 normalmente =| y podría ser mucho mas... Los vicios de la tecnología son muy altos Q_Q Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don condor Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 Actualmente unos 20 0 24 libros al año. Antes leia más novelas, por lo que la cantidad de textos leídos era mayor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 hartos, pero no como antes Años atrás me podia leer unos 10 libros al mes... ahora serán unos 30 o 40 al año Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linko Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 Leo por el colegio y sería, desde chico no me gusta leer libros, además de que me desconcentro fácilmtente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
waflesSs Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 oDio los libros, son casi como la pastilla que ocupo para dormir xDDDD pero debo leer uno a los mas 3 al año..eso si leoo todos los dias el mercurio Link to comment Share on other sites More sharing options...
htmL^! Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 Actualmente unos 20 0 24 libros al año. Antes leia más novelas, por lo que la cantidad de textos leídos era mayor. Yo también por ahí, solía leer más pero ya no me queda tiempo (o, para ser sincero, no me hago el tiempo). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts