X_Division Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 Uff hartos este año fue bien pesadito en cuanto a lectura.. generalmente por que en la u me tienen leyendo varios libros cada semestre a lo que debo sumarle los libros que opto personalmente por leer. Creo que este año lei al menos unos 12 o 15 libros.. mm de esos no alcance a terminar o no kise terminar al menos unos 3 o 4.. xD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
astengus Posted December 19, 2009 Report Share Posted December 19, 2009 como se consederan todos.. en la u tengo que leer hartos libros tecnicos y en mi casa paralelamente me leo sus 7 u 8 libros al año.. asi que serian como 12 app por año... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camilaaalala Posted January 1, 2010 Report Share Posted January 1, 2010 poquisimo :unsure: ... los que me daban en el colegio solamente ... ahora con la U yo creo que leere más :gua: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ovejitadescarriada~ Posted January 2, 2010 Report Share Posted January 2, 2010 poquisimo :unsure: ... los que me daban en el colegio solamente ... ahora con la U yo creo que leere más :gua: Te será sumamente díficil si no te entrenas leyendo desde ya. Yo, que soy lectora asidua, fanática y obsesiva, apenas me la puedo con la lectura de la universidad. He visto a varios compañeros sufrir justamente por no tener práctica en cuanto a la lectura. Espero te sirva como consejo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex_malmsteen Posted January 2, 2010 Report Share Posted January 2, 2010 hace 3 años: 0 libros el año ante pasado: como 8 libros el año pasado: como 20 recien le tome el gusto a la lectura :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
666DemiaN666 Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 1 por mes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angry Alien Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 el año pasado leí 30 libros, no necesariamente sesudos o muy buenos, casi todas novelas para pasar el rato :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecko_gb Posted January 5, 2010 Report Share Posted January 5, 2010 al año el 2009 fxeron 5 libros escojidos por mi por k m tincaron pero por obligacion 15 y esop :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
VeelaVe Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 leo de 1 a 3 libros por mes... al año son mas de 15! me facina m leer!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barle Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 Calculo que más de 15, por el simple hecho de que en el puro Liceo eran 10 en Lenguaje, 10 en Historia, y unos 10 más por opción propia... ahora mi bolsillo está sufriendo considerablemente por la necesidad de comprar más y más libros, porque harto caras que salen las hueás acá, pero es lo que hay que pagar no más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts