Flashesdark Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 con las lecuras de la universidad, practicamente ninguno Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucn2006 Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 de 5 a 10....me gusta leer, pero soy un poco pajero. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrEedMacHiNe Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 lamentablemente me cuesta mucho enpezar a leer pero cuando tomo vuelo me enpeño en terminar el libro y le agarro cariño XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Borrego Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 uta yo leo repoco libros pero ahora como que me coloco las pilas ahora toy leyendo mi lucha de adolf hitler no es que sea nazi o alguna cosa parecida pero me interesa saber su forma de pensar, como veia todo, y a que se devia esa ambicion de poderio etc cuando era mas peque lei arto terror sicologico, lovecraft me gusta xD:P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Majujy Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 este año he leido 3 :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulce886 Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 este año he leido unos 10 aprox.... :) espero en vacaciones poder leer mas!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Selknam Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 A la fecha llego algo más de 30. Sé cuantos son únicamente porque los voy apilando de costado en mi pequeña biblioteca los que he leído durante un año, o si no pierdo cualquier tipo de percepción de cuantos son, y nunca sé si los he leído durante el presente año o durante el pasado. pd.: Oveja, si ves esto por favor contesta mis mps. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bura-Chan Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 llevo como 15 ahora D: y espero terminar las cronicas vampiricas de anne rice dentro de este año, ya llevo 3 libros 8) salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fexbard Posted December 4, 2009 Report Share Posted December 4, 2009 Puros lectores por acá, bueno yo apenas 1 y 1/4. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tito_d Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 Me leo los 8 del colegio, y paralelamente me voy leyendo otro por mes, asique daría 16 libros aprox. por año académico, ademas de los libros que leo en vacaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts