_Nadia___ Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 leo pokisimo, como 6 o 7.... creo que tengo que buscar el tipo de libro que se adecua amis intereses .... que son mas cientificos m... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachitaa!! Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 Pues yo, para el colegio, me leo como 8, 9 libros, más cuatro por mi cuenta, ahhh... y tambien como 4 en vacaciones... en total 21 libros, y leerse 60 libros es brigido!!!! wow, eso si yo leo de todo tamaño, de 1000 y hasta 60, jajajajajajaja :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Annei Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 yo creo que más de 15 al año, me gusta bastante leer, aunke ahora no tengo mucho tiempo para eso, pero cada vez que puedo me leo alguno por alli Link to comment Share on other sites More sharing options...
number_one Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 busco calidad por sobre cantidad, no tengo mucho tiempo para leer ya que no estudio una carrera humanista, por tanto sólo leo libros por mi cuenta, encuentro que algunos exageran con la cantidad que leen, no me refiero a que mientan, sino a que prefieren leerse 5 libros basuras en vez de uno o dos de excelencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prass Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 Yo leo en promedio unos 18 libros, aprovecho el tiempo muerto en el metro, en la cola del banco, o esperando a un amigo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
»Nefasor« Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 Por la escuela entre 1 y 3 libros, ahora que estoy en práctica sólo estoy leyendo cien años de soledad, me gusta leer, pero cuesta que un libro me interese :/. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeanpaulelqueso Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 pues siempre que un libro sea raro o interesante se viene Link to comment Share on other sites More sharing options...
SwettRoses Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 Como 15 mas o menos depende del libro Link to comment Share on other sites More sharing options...
scummy Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 un tremendo causeo de libros así. (hartos; digamos que cada año compro alrededor de 30 a 40 libros) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZaintNaku Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 10, 1 al mes x el cole Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts