Jump to content

¿Cuantos libros lees al año?


¿Cuantos libros lees al año?  

884 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Yo leo alrededor de 15 o 20 pero es porque soy muy quisquilloso al momentop de seleccionar, es por eso que no leo mucho ya que no me conformo con cualquier cosa, claro esto bajo MI punto de vista ya que he empezado varios libros y los he dejado de leer, el último con que me paso fue con el Famosisimo y peliculado "Crepúsculo" que al cabo de una treintenas de páginas ya me tenia hasta la corona, (ridículo pedaso de cuento para niñas tontas). en fin he pensado en arriezgarme muchas veces pero termino decepcionado. Pero seguiré arriezgandome, quien sabe y encuentro un tesorito sin querer, como me paso con "Devoradores de cadáveres"

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 324
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por algo sale "o más" xD!

Lo sé, a lo que voy que 15 libros al año es poco y "o más" es muy amplio, te creo que pusieran 30 libros por año o 7 ó 10 libros al mes, eso si es referencia de gran cantidad y más relevante e la encuesta. En fin, son sólo cosas mias XD!

Link to comment
Share on other sites

Creo que soy el único que el colegio le hiso odiar tanto los libros que simplemente no leo ninguno...

Al año leo muchos documentos de ciencia o cuentos cortos, pero el hecho de ver un libro de 250 páginas me hace recordar la lectura por obligación, en fin algun día creo que accederé a la literatura...u.u

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...