CesarExpress Posted March 16, 2009 Report Share Posted March 16, 2009 Yo leo alrededor de 15 o 20 pero es porque soy muy quisquilloso al momentop de seleccionar, es por eso que no leo mucho ya que no me conformo con cualquier cosa, claro esto bajo MI punto de vista ya que he empezado varios libros y los he dejado de leer, el último con que me paso fue con el Famosisimo y peliculado "Crepúsculo" que al cabo de una treintenas de páginas ya me tenia hasta la corona, (ridículo pedaso de cuento para niñas tontas). en fin he pensado en arriezgarme muchas veces pero termino decepcionado. Pero seguiré arriezgandome, quien sabe y encuentro un tesorito sin querer, como me paso con "Devoradores de cadáveres" Link to comment Share on other sites More sharing options...
ovejitadescarriada~ Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 A ver... solía leer unos... 40 libros?? No, un poco menos... Como 30... Pero este año con la cantidad de cosas que tengo que leer, asumo que esa cifra se disparará pronto . s(A)ludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arqueritos Posted March 18, 2009 Report Share Posted March 18, 2009 Está como muy bajo el rango máximo de libros leídos, 15 no es mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ovejitadescarriada~ Posted March 18, 2009 Report Share Posted March 18, 2009 Por algo sale "o más" xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arqueritos Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 Por algo sale "o más" xD! Lo sé, a lo que voy que 15 libros al año es poco y "o más" es muy amplio, te creo que pusieran 30 libros por año o 7 ó 10 libros al mes, eso si es referencia de gran cantidad y más relevante e la encuesta. En fin, son sólo cosas mias XD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gio_COLDPLAY Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 ahora leo como un libro semanal como de 250 paginas aprox. Link to comment Share on other sites More sharing options...
StratoHammer Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 Creo que soy el único que el colegio le hiso odiar tanto los libros que simplemente no leo ninguno... Al año leo muchos documentos de ciencia o cuentos cortos, pero el hecho de ver un libro de 250 páginas me hace recordar la lectura por obligación, en fin algun día creo que accederé a la literatura...u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liv_Ullmann Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 Por mes suelo leer entre cuatro y siete libros, en vacaciones me relajo un poco y leo unos tres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aoskuraz Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 (edited) , yo mmmmmmmm como 5 o 6 por mes, si es que no mas saludos. Edited April 8, 2009 by aoskuraz Link to comment Share on other sites More sharing options...
JimaSk8boarding Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 De 5 a 10 Es muy bueno leer lo mas que se pueda por que tambien nos desarrollamos mejor y sabemos vocabularios, etc. Te culturisa mucho el leer un libro, sobre todo si alguien te lo aconsejo o algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts