Jump to content

¿Cuantos libros lees al año?


¿Cuantos libros lees al año?  

884 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

  • Replies 324
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

soy el primero en responder yo he leido de enero del 2007 a octubre del 2007 unos 60 libros es que me gusta mucho leer cosa extraña ya que en el colegio no me gustaba leer :ROLF:

 

este comprade que es xoro pa los libros lo k es yo no pasa naa kon esas kosas kon kuea leia los libros k me obligaban leer en el kole,

menos aora, pero no por eso discrimino a los lectores

 

compadre te felicito eres unico men :banana: :banana: :banana: :master: :master: :master: :master: :master: :oky: :oky: :oky:

Link to comment
Share on other sites

depende mucho, porque en epoca de estudios me leo uno como en dos semanas (de 600 paginas aprox), y en epoca de vacaciones me da la wea y me leo uno por semana de las mismas cantidades de paginas aprox, redondeando las 600...

Link to comment
Share on other sites

 

Me siento súper mal...

 

Cuandoe estaba en elcolegio leía caleta. Nunca más de 20 libros al año, pero dentro de mi ambiente era un número elevado de libros.

 

Ahora con la universidad (desde hace unos 3 años) he dejado de lado la literatura como hobby (igual leo de vez en cuando, este semestre mi meta es leer "el quijote de lamancha"... se me olvidó el nombre completo). Es que necesito mucho tiempo para la literatura científica.

 

Bueno, como punto a favor siempre estoy leyendo las noticias en internet y me compro semanalmente el períodico El Siglo (de los hombres libres) y el Le Monde Diplomatique mensualmente (a veces cuando viajo me cmpro el The Clinic).

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo la verdad no llevo una cuenta exacta, pero por razones de trabajo y por gusto, fácilmente me leo mas de 30 libros al año...aunque la idea es calidad (comprensión) y no cantidad...

 

Eso es la verdad, yo tampoco llevo la cuenta exacta, pero creo que voy en desventaja en numero porque en realidad los libros que leo son de 300 paginas en adelante y de temas densos, entonces no se pueden leer muchos al año, a diferencia de las novelas que no requieren tanta concentración y que algunas son más cortas.

 

Lo importante es seguir leyendo y aprendiendo temas relevantes, a mi no me interesan mucho las novelas y cosas así porque no las encuentro muy enriquecedoras. Ese es mi punto de vista.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...