Jump to content

¿Cuantos libros lees al año?


¿Cuantos libros lees al año?  

884 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

  • Replies 324
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

un monton....

en lo que va de este año..me he leido como 10 libros en formato digital + fancine y comics

y como 10 en papel constante i sonante asumiendo que todabia puedo leer otros 20 libros en lo que queda del año yo diria que como 40.... :)

 

ahora estoy lyendo cosmos de carl sagan, y la nave de un millon de años de anderso poul. :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

 

Me leo 4 libros al mes, aveces 5...

Dos Seguro del Cole, (por castellano y literatura) Aveces en filosofia me hacen leer otro.

Y obligatoriamente me tengo que leer otros dos aparte o si no, me MUEROO....uno de poesia y otro que me hayan recomendado o al azar...

:)

 

Link to comment
Share on other sites

Es genbial leer, hace bien la cosa, lo que es ami, gracias ala lectura eh desarrollado varias habilidades que entes estaban algo dormidas, aparte que me ayuda para la psu de lenguaje.. :banana: alo que va de este año, nose... me habre leido unos 30?, y actualmente leyendo "sobre heroes y tumbas" de ernsesto sabato, se los recomiendo! saludos y seria eso ..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...