jaguarete Posted July 10, 2008 Report Share Posted July 10, 2008 como 7 u 8 libros por mes mas o menos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kioshi Posted July 15, 2008 Report Share Posted July 15, 2008 vote sin contar los libros sobre mi pega... o sea, del perfeccionamiento... solo literatura por gusto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memo! Posted July 23, 2008 Report Share Posted July 23, 2008 (edited) la verdad,con suerte uno solo :( Edited July 23, 2008 by haiwatha Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hunter_H Posted July 23, 2008 Report Share Posted July 23, 2008 6 por año, claro son los que te piden en el colegio. Pero este año se medio por comenzar libros de mi gusto y ya llevo como 6 libros en los que va del año haci ke cagao de la risa me terminare leyendo como 10 libros este año Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linkcisco Posted July 24, 2008 Report Share Posted July 24, 2008 mmm no sé depende voté entre 10 y 15 como a fines de enseñanza básica leía como 15... en media como 10... ahora como 7 u 8... (sin contar libros científicos o técnicos..) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tasurinchi Posted July 26, 2008 Report Share Posted July 26, 2008 entre mangas/comics y libros (tomando los mangas por 10 volumenes y los comics por 15...) pasare los 20 xD me paso casi todo el dia leyendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
CALA Posted July 30, 2008 Report Share Posted July 30, 2008 (edited) En el colegio me leia de 12-15 al año. Pero ahora en la universidad solo leo novelas en vacaciones, asi que deben ser 1 por mes de vacaciones o algo asi, asi que como 5 y claro, depende de la longitud del libro. Este verano me lei uno y medio porque uno era de 150 paginas y el otro de 1119... en fin. Me gustaria tener mas tiempo para leer y descuadricularme un poco:P Ah, se me olvidadaba, ahora me estoy leyendo el comic The Sandman, totalemente recomendado para cualquier tipo de lectores, me derrumbó totalmente el prejuicio que los comic eran historias ligeritas sin profundidad alguna. Además uno no se demora más de 20-30 min por tomo, asi que perfecto para que entre algo literario entre tanto estudio durante el semestre. Edited July 30, 2008 by CALA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tasurinchi Posted July 31, 2008 Report Share Posted July 31, 2008 donde se pueden conseguir?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jemgonzalez Posted September 2, 2008 Report Share Posted September 2, 2008 Yo me leo unos 5 o 6 libros al año. Me gustan los policiales y de terror. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZeRo_MaN Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 uffff muchos xD como profe obligao a leer xD pero me gusta sobre todo dostoievski :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts