Jump to content

¿Cuantos libros lees al año?


¿Cuantos libros lees al año?  

884 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

  • Replies 324
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

6 por año, claro son los que te piden en el colegio. Pero este año se medio por comenzar libros de mi gusto y ya llevo como 6 libros en los que va del año haci ke cagao de la risa me terminare leyendo como 10 libros este año

Link to comment
Share on other sites

entre mangas/comics y libros (tomando los mangas por 10 volumenes y los comics por 15...) pasare los 20 xD me paso casi todo el dia leyendo

Link to comment
Share on other sites

En el colegio me leia de 12-15 al año. Pero ahora en la universidad solo leo novelas en vacaciones, asi que deben ser 1 por mes de vacaciones o algo asi, asi que como 5 y claro, depende de la longitud del libro.

Este verano me lei uno y medio porque uno era de 150 paginas y el otro de 1119... en fin. Me gustaria tener mas tiempo para leer y descuadricularme un poco:P

 

Ah, se me olvidadaba, ahora me estoy leyendo el comic The Sandman, totalemente recomendado para cualquier tipo de lectores, me derrumbó totalmente el prejuicio que los comic eran historias ligeritas sin profundidad alguna. Además uno no se demora más de 20-30 min por tomo, asi que perfecto para que entre algo literario entre tanto estudio durante el semestre.

Edited by CALA
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...