tronkus Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 de 30 hacia arriba...y contando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uriels Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 antes leia uno por mes aprox a veces dos al mismo tiempo pero ha pasado un periodo en que estado alejada de la literatura hasta hace unos días atras cuando senti que me estaba poniendo tonta... y volvi a leer, de esos libros cabezones e interpretativos... para reactivar un poco mi cerebro... XD este año... si logro terminar el k empece ahora seria uno recien... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gretheline Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 yo creo que como uno por mes, aunque hay veces que no tengo libros nuevos y friego :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
nightxo Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 realmente depende del año hubo un año, cuando era chico, tenia 13 y me decidi a leer en la vacaciones un libro por cada año osea.. me lei trece libros en las vacas.. XD no se por q me puse esa meta ¬¬ pero bueh.. lo hice.. mas los q leia en le colegio y en mi tiempo libre imagino q deben haber sido mas de 15 pero hoy en dia.. ya leo libros mas grandes.. de 5oo paginas sobre todo trilogias y cosas asi :) y leo por q me gusta y me nace leer ante slo hacia como una meta... y muchas veces no disfrutaba XD saludos º.Onaxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Davez0r Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 Bueno, por el colegio, 18 al año y por mi, unos 15 mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fiona Belli Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 Yo caxo q más de 30, es q soy buena pa leer y me los leo en 1 rato(soy rápida y entiendo too) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 Yo leo repoco en el año, no me queda tiempo ni pa ir al baño pero ahora en las vacas ya llevo leidos 5 Como meta me propuse este año poder leer mas :) Es rebueno para despejarse :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguaa Posted February 6, 2009 Report Share Posted February 6, 2009 (edited) solo con los de la U ya son 15 o más XD... de ahi creo q leo no más de 30 (de los cuales ninguno es literatura XD) Edited February 6, 2009 by aguaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaimez Posted February 6, 2009 Report Share Posted February 6, 2009 Uff artos, me gusten o no xD pero mi carrera implica 3 libros semanales muchas veces xD no se en verdad pero muchos, La historia abarca todas las weas xXD Link to comment Share on other sites More sharing options...
El.Eriick.341! Posted February 6, 2009 Report Share Posted February 6, 2009 el 2008 me lei ..... 0 :( odio leer xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts