Janny_ta Posted June 6, 2008 Report Share Posted June 6, 2008 La verdad es que no podría dar un número de cuántos libros leo al año, pero son muchos, más o menos x semana leo mínimo 3, pero cuando tngo tiempo solamente, es q leer me Encanta!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boxerkill Posted June 6, 2008 Report Share Posted June 6, 2008 :mmm: con cuea me leo unos 3 libros al año :banana: :banana: y no es por k no me guste leer, es por falta de tiempo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
itogh Posted June 8, 2008 Report Share Posted June 8, 2008 eeeee... me leo siempre mas de 15 pero este año me pase todo el verano y marzo y abril leyendo "Adios al Septimo de Linea" que tiene como 2500 pags. jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiMiTrY Posted June 13, 2008 Report Share Posted June 13, 2008 leo unos 7 u 8 al mes... cuando esta movido unos 12 o 13 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted June 13, 2008 Report Share Posted June 13, 2008 Subi mi tasa... de aqui a fin de año espero leerme entre 20 y 83 en serio... Link to comment Share on other sites More sharing options...
alonso123 Posted June 16, 2008 Report Share Posted June 16, 2008 3-4 por mes y si tubiese acceso a masibros leeria aun mas sobretoo si son novelas Link to comment Share on other sites More sharing options...
ovejitadescarriada~ Posted June 17, 2008 Report Share Posted June 17, 2008 Más de 30 xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanchoenroca Posted June 22, 2008 Report Share Posted June 22, 2008 yo antes pensaba q faltaba tiempo para leer pero es cosa de APagar la tele y usare se tiempo que se PIERDE en leer, y solo leo entre 10 y 15 ya que leo unos libros super anchos como La Biblia de Barro y me cuesat mucho leer rápido y entender bien ,prefiero tomarme mi tiempo y comprender bien.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.::Osvaldox::. Posted July 4, 2008 Report Share Posted July 4, 2008 shuu que hay hartos lectores yo con suerte de 1 a 3 al año xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cosmico Posted July 9, 2008 Report Share Posted July 9, 2008 Unos 10 ( obviamente no de 300 paginas cada uno) fotocopias al año unas mil hojas facil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts