Juvee! Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 yo el año pasado de literatura lei como 2 y pa preparame pa la psu me lei como 5 de pura materia xD este año espero leer más Link to comment Share on other sites More sharing options...
kioshi Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 estamos empezando el año, pero el 2010 poco, estuvo flojo el año, con suerte unos 3, lo ideal es que sean mas, pero la pega lo complica, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akata Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 En el 2010 leí unos 7 u 8 libros, este año espero igualar o leer más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Giroxx Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 Muchisimos, aparte de la lectura en verano más la lectura en la U Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShesMovedOn Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 Uta, yo leo re poco , tengo que ser sincera. Desde que entré a la U, hace tres años, prácticamente no leí ningún libro de literatura, ya que la carrera que estudiaba me demandaba tiempo práctico más que teórico, y de hecho casi no teníamos que leer (excepto para ramos como Historia o Teoría, pero esos libros de materia no cuentan xD ). Pero ahora me estoy poniendo al día y espero leer al menos uno por mes. Ahora en el verano me puse al día con mi sequía literaria, jajaja, y ya voy en el sexto libro y espero terminar con unos diez de aquí a marzo, así que se aceptan recomendaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose92... Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 el año pasado 8, y este año talvez ni tenga tiempo por la u (estudiare derecho, y ya tengo que leer mucho ahi xd) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pivitagi Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 Tengo la suerte de poder leer bastante, creo que mi promedio al año va entre 30 y 40 librits... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shui Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 (edited) a 15 de febrero de 2011 llevo... mmmm si descuento uno que era para 10 años en adelante que leí antes de regalárselo a mi hermanita... llevo 3 y uno en preludio >____< ahora uso lentes de forma permanente... u.u :hide: --------- lo olvidé!!! en Patronato hay una liquidación de libros de la editorial Alfaguara *-* salida Patronato, caminan hacia el norte, primera vereda hacia la cordillera, es una tienda donde venden bisutería, posters, y libros.... :rolleyes: salu2! Edited February 17, 2011 by shui Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kemmotar Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 Hmmmm depende del autor, existen algunos que yo puedo leer trescientos o cuatroscientas paginas en pocos dias y otros autores para cien paginas necesito un mes. Pero minimo un par de libros por mes. O sea una veinticinco al año. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cordewa_De_Lenfert Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 leo anualmente unos 8 a 10 libros, entre diccionarios, enciclopedias, temas de ocultismo etc. para asi tener ideas para escribir mi 3º libro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts