Esculapio_80 Posted October 10, 2007 Report Share Posted October 10, 2007 Suponiendo un formato de libro común y corriente, cualquiera sea la materia, de 50 páginas para arriba por cada libro... Cuántos libros en promedio lees al año ? 1.- 1 a 3 2.- 3 a 5 3.- 5 a 10 4.- 10 a 15 5.- 15 o más 6.- Ninguno Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaintheBeast Posted October 10, 2007 Report Share Posted October 10, 2007 soy el primero en responder yo he leido de enero del 2007 a octubre del 2007 unos 60 libros es que me gusta mucho leer cosa extraña ya que en el colegio no me gustaba leer :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zacardo Posted October 11, 2007 Report Share Posted October 11, 2007 jojojojojojoj 60 al año solido yo me mando unos 5 libros aprox. igual poco pero peor es naaa ademas igual me custa encontrar los libros que me interesan y cuando los encuentro son super caros saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agnar Posted October 11, 2007 Report Share Posted October 11, 2007 yo hasta el momento he leido como 12 libros , pero de mas de 190 páginas :blink:..... asi que es bastante Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetazeta Posted October 11, 2007 Report Share Posted October 11, 2007 me gusta mucho la lectura pero por un tema de tiempo no mas de unos 7 u 8....este año. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wuares Posted October 11, 2007 Report Share Posted October 11, 2007 por el liceo me estoy leyendo 9 libros al año para q nos pongan mas inteligente cachai o no Link to comment Share on other sites More sharing options...
hbravo Posted October 11, 2007 Report Share Posted October 11, 2007 Este año he leído como 5 libros... lo que es malo considerando que el año pasado leí alrededor de 20. :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CALA Posted October 11, 2007 Report Share Posted October 11, 2007 Antes de entrar a la U me lei como 12 libros al año, por el puro colegio, mas 5 o 6 mios. Pero ahora que entre a la U me lei cuatro en vacaciones y ahora a puro cuentitos locos por ahi. Es una lata en verdad, me gustaria tener mas tiempo pa leer mis cosas :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernando_t Posted October 12, 2007 Report Share Posted October 12, 2007 yo apenas puedo términar de leer un libro :unsure: ...pero uno de Schopenhauer o Nietzsche. La verdad, no sé cuantos leo, no cuento la cantidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lobo.NWO Posted October 15, 2007 Report Share Posted October 15, 2007 de 1 a 3 por falta de tiempo pues no me gusta corta la lectura onda en 1 mes leyendo las cuestiones. en vacaciones me leo 2 y en el año 1, generalmente en vacaciones de invierno. a esto no sumo los que tengo ke leer por estudio pk asumo ke eran los que lees por gustoç, pero de no ser asi, le sumaria unos 3 mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts