ViNeYaRd Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 ooooooohhh estos los leia cuando chico... puta wn muchisimas gracias.. que aportazo .. gracias gracias :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
todlady Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 (edited) Recuerdo de niña me encontre con tintín en la biblioteca y me los devoré todos en pocos dias. Estoy que viajo a chile y te doy un beso, mil gracias por darme la oportunidad de volverlos a leer. Gracias. Por cieto falta el no. 24, el link ya murió, subilo de nuevo porfa. Edited April 24, 2009 by todlady Link to comment Share on other sites More sharing options...
5cool5 Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 (edited) OHHH grax men,wen aporte :) ............ahora me pongo a leer PD: Men el link 24 del arte alpha ya murio, puedes subirlo denuevo que ya he descargado todos y es el unico que me falta Edited August 1, 2009 by 5cool5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
andloepz18 Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 Wow excelente aporte! No me esperaba verlo por acá. Tin tin es sin duda una de las obras del comic más importantes de todo el siglo XX. Recomiendo leerlo teniendo en cuenta la época en que este fue escrito y tener una visión crítica al respecto, ya que a pesar de la excelente trama y complejidad de la obra, esta sin duda tiene un marcado gesto colonialista de la época o simpatía del autor a formas sociales y políticas que no serían muy bien vistas hoy en día (el autor trabajó en una editorial Nazi) , lo que se le criticó a Remi en su momento. Lo repito excelete aporte, sigue así Link to comment Share on other sites More sharing options...
Etepetko Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 Muchas, pero muchísimas gracias... :aplauso: Link to comment Share on other sites More sharing options...
funkysexyfella Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 Sabes de alguien que tenga los videos en español? Sería ideal si los tuvieses. Link to comment Share on other sites More sharing options...
borderliNe! Posted December 25, 2010 Report Share Posted December 25, 2010 DE CULTO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richter Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 genial!!!!!!! yo veia la serie de animacion y me encantaba, obviamente el comic debe ser muy superior!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cgdviper Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 Links caidos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yu-Li-Oh Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 No están los links funcionando, aparece el siguiente mensaje: << El elemento archivo ya no está disponible debido a una reclamación de 4shared Support Team. >> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts