Think Different Posted December 26, 2007 Author Report Share Posted December 26, 2007 VALE!!! pero cual es la ruta para eliminar themes? tengo un k510i que quiero eliminar el theme de entel apz se me olvidava cual es la ruta para eliminar aplicaciones como el news reader o el facewarp? pd:gracias a este tutorial he podido eliminar TODOS lo sonidos de fabrica :) /tpa/user/theme/xxxxx.thm :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jp12jp Posted December 26, 2007 Report Share Posted December 26, 2007 VALE!!! pero cual es la ruta para eliminar themes? tengo un k510i que quiero eliminar el theme de entel apz se me olvidava cual es la ruta para eliminar aplicaciones como el news reader o el facewarp? pd:gracias a este tutorial he podido eliminar TODOS lo sonidos de fabrica :) /tpa/user/theme/xxxxx.thm :) vale :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wisepi26 Posted December 27, 2007 Report Share Posted December 27, 2007 Hola compañeros he visto que varios quieren eliminar las aplicaciones que traen sus celulares, yo lo logre con el XS++ 3.1, lo pueden descargar de aquí: http://www.se-nse.net/gbrooks3/XS++/download.php -Entran al programa, el telefono debe estar apagado y sin el chip (igual que para usarlo con setool). -Ponen "connect" y presionan la tecla "c" mientras concectan el cable. -Cuando el programa ya haya detectado el telefono seleccionan "FSX" y presionan "start FSX". -El programa comenzara a leer su celular y cuando acabe podran acceder a todas las carpetas como si estuviesen en el explorador de windows. -La ruta donde se encuentran las aplicaciones es: /tpa/preset/system/ams/ -Tambien pueden borrar todo tipo de archivos, sólo seleccionenlo y clickeén en "delete". -Cuando hayan terminado presionan en "shutdown", luego en "si" y listo desconectan el telefono. espero les sirva salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted December 27, 2007 Author Report Share Posted December 27, 2007 Hola compañeros he visto que varios quieren eliminar las aplicaciones que traen sus celulares, yo lo logre con el XS++ 3.1, lo pueden descargar de aquí: http://www.se-nse.net/gbrooks3/XS++/download.php -Entran al programa, el telefono debe estar apagado y sin el chip (igual que para usarlo con setool). -Ponen "connect" y presionan la tecla "c" mientras concectan el cable. -Cuando el programa ya haya detectado el telefono seleccionan "FSX" y presionan "start FSX". -El programa comenzara a leer su celular y cuando acabe podran acceder a todas las carpetas como si estuviesen en el explorador de windows. -La ruta donde se encuentran las aplicaciones es: /tpa/preset/system/ams/ -Tambien pueden borrar todo tipo de archivos, sólo seleccionenlo y clickeén en "delete". -Cuando hayan terminado presionan en "shutdown", luego en "si" y listo desconectan el telefono. espero les sirva salu2 Ya estaba el tutorial,gracias igual :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jahdacru Posted January 25, 2008 Report Share Posted January 25, 2008 puta la mala pata hermano... tengo el SE z310 :( (se ke las kage en adkirir ese ;)) y no me sale el modelito en el seTool... y kero borrar esos archivos q valen ka... su ayudita sera agradecida.. :please: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted March 9, 2008 Report Share Posted March 9, 2008 Funciona perfec! ya borre los archivos de entel protegidos..! Link to comment Share on other sites More sharing options...
orkops Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 ES NORMAL QUE SE DEMORE...NO SE SI ESTA LEYENDO LOS ARCHIVOS DEL CEL..O LO ESTA BORRANDO..HICE LA PRUEBA CN EL GREETING.MP3 PERO NO PASA NADA HASTA EL MOMENTO... SE Z710i SEGUIR PROBANDO :s IGUAL VALE Link to comment Share on other sites More sharing options...
z_mtc_kcol_z Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 se puede para un sonido q tamb esta protgiso se llama Entel PCS ring Link to comment Share on other sites More sharing options...
lour Posted March 16, 2008 Report Share Posted March 16, 2008 disculpa pero el pack de dscarga viene con clave cual es me rfiero al dscomprimirlo :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted March 16, 2008 Report Share Posted March 16, 2008 disculpa pero el pack de dscarga viene con clave cual es me rfiero al dscomprimirlo :banana: :bravo: la contraseña es www.chile(Palabra Censurada).org PD: Ya deberias sabertela :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts