deftson Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 no me pego los srt Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe007 Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 9RAZIAS PERRO ! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancayyz Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 BAJANDO Y PROBANDO, GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
_MORDOR_ Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 muchas gracias! voy a probarlo espero que me funcione. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeNadie Posted December 23, 2010 Author Report Share Posted December 23, 2010 si me dice que necesito recodear el video que puede ser?? A lo mejor el video no es avi (divx o xvid) Le encontre una pifia al programa (que este posteada en un tema aparte), no muestra subtitulos en videos de 350 MB hacia arriba. He pegados subs en videos de 170 MB y no hay dramas ahi, pero en videos de 350 y 550 MB no aparecen aunque los active. Amigo, eso no es cierto. El programa no tiene limitaciones, muchos usuarios han subtitulado sus peliculas con éxito. le tenia mas fe a la cosa esa. pero el primer link ta malo y el segundo me da mala espina.. pero lo provare Todos los links están -y han estado siempre- buenos no me pego los srt el programa no pega los subs, lea bien las indicaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrDedo Posted December 26, 2010 Report Share Posted December 26, 2010 A mi en mi dvd philips funciono filete !!! lo probe en series de 200 megas, las tipicas de 700 megas y un avi de 2 gb Ya no mas subtitulos srt ilegibles :) Gracias por el aporte... !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mxc_hxc Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 vale men lo vamos a probrar graiASS! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tsquared08 Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 vy a probarlo pa cachar si en mi xbox funciona, por que me da paja pegar los subtitlos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
OKTAGONO Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 Te agradezco el link para probar su efectividad, gracias a vos y a perroman por el aporte Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablodel82 Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 muchas gracias por el aporte me sirvio caleta mi dvd: RCA drc125 duda: cómo puedo centrar los subs? me quedaron un poco pa la izquierda SALUDOS Y GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts