DeNadie Posted April 8, 2010 Author Report Share Posted April 8, 2010 grabe el dvd, pero no me funciono :S es raro pke mi dvd es un recco 225 super raton ke siempre me lee todo.. :( alguna idea de pke no funciona? grabaste el dvd como datos? Yo lo use para ver un video en mi PS3 y si me funciono. Lo que no cacho es que fuente usar ya que la que esta por defecto se ven las letras pixeladas y yo quiero uno comun onda los que usan en los canales del cable. Te cacho... los que yo uso son: Fuente - Microsoft Sans Serif Tamaño 22 puntos Color: amarillo Margen inferior: 35 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hellens Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 BUena por la info y el programa y muchas a gracias a perroman ´por su creación nos soluciono la vida a muchos =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
p234 Posted April 20, 2010 Report Share Posted April 20, 2010 si me dice que necesito recodear el video que puede ser?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ritr3s Posted April 21, 2010 Report Share Posted April 21, 2010 Excelente. Muchas gracias. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alpase22 Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 (edited) Q wen aporte, yo uso el Avi ReCom y se demora kleta, ahora con este programita en 5 min. sta listoco, se agradece tanto al creador como al q lo posteó. Salu2. P.D: No se si a alguno d uds. le pasará lo mismo, pero a mí sólo me funcionó en el DVD d mesa (sólo allí se ven los sub), probé con el bs-player, divx-player, gom-player, vlc-player, media player classic y nada, ¿será q falta algun pluggin o algo parecido para q funcione?. Edito: Había puesto q con el divx-player no funcionaba, pero habia q configurarlo y ahora sí funciona, sorry por haberlos confundido. Lo otro q se me olvidó mensionar es la marca y modelo d mi DVD d mesa, el cual es un SAMSUNG DVD-P380K. Edited April 22, 2010 by alpase22 Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted April 30, 2010 Report Share Posted April 30, 2010 Le encontre una pifia al programa (que este posteada en un tema aparte), no muestra subtitulos en videos de 350 MB hacia arriba. He pegados subs en videos de 170 MB y no hay dramas ahi, pero en videos de 350 y 550 MB no aparecen aunque los active. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReinRaus23 Posted May 11, 2010 Report Share Posted May 11, 2010 El programa me funciona con otros archivos, pero con una pelicula en particular me tira un error :blink: 1 Archivo(s) a procesar. Procesando rx-avatar.avi Error:Al abrir el archivo de entrada 'D:\Torrent Folder\Avatar.2009.RETAIL.DVDRip.XviD.AC3-Rx\rx-avatar.avi' Asegúrese que no se encuentre en uso. El proceso ha concluído. Haga clic en Terminar para cerrar el asistente. No tengo ni el Torrent ni nada como eso puesto igual me tira el error :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
gator960 Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 Testeando, deahi aviso =D! Lo tengo hace un buen tiempo y les digo que el resultado del xsub es muy bueno "gracias a Perroman" y a ti por conpartir esta exelente info. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matiahs0101 Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 Buenas, me sirvio bastante el programa se agradece, pero malo es que solo acepta AVI, tengo varias cosas con subtitulos pero en MP4... Se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
checho2009 Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 VAMOS A TASAR SE AGRADECE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts