jvr06 Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 probe tu primer programa pero no veo los subtitulos por ninguna parte lo probe con bs player gracias de todos modos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pcaren Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 TE PASASTE DESGRACIAO..... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zaturnoalbo Posted October 8, 2009 Report Share Posted October 8, 2009 probe tu primer programa pero no veo los subtitulos por ninguna parte lo probe con bs player gracias de todos modos me paso lo mismo no me aparecen los subtitulos ni con el bs player. se demora super poco, pero no me resultooooooooo ayuda por fa Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipedreadstyle Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 aportazo man andaba buscando algun programa de facil uso =D te pasaste ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeNadie Posted October 17, 2009 Author Report Share Posted October 17, 2009 probe tu primer programa pero no veo los subtitulos por ninguna parte lo probe con bs player gracias de todos modos me paso lo mismo no me aparecen los subtitulos ni con el bs player. se demora super poco, pero no me resultooooooooo ayuda por fa PRUEBEN BAJANDO EL DIVX PLAYER, CON ESE LEE SEGURO Link to comment Share on other sites More sharing options...
-jack krauser- Posted October 18, 2009 Report Share Posted October 18, 2009 tazando.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zaturnoalbo Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 probe tu primer programa pero no veo los subtitulos por ninguna parte lo probe con bs player gracias de todos modos me paso lo mismo no me aparecen los subtitulos ni con el bs player. se demora super poco, pero no me resultooooooooo ayuda por fa PRUEBEN BAJANDO EL DIVX PLAYER, CON ESE LEE SEGURO tampoco me funciona con el divx player Link to comment Share on other sites More sharing options...
elsonp Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 lo voy a testear, que onda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tsquared08 Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 no, no sirve pff igual me habia tincado, pero mejor me quedo con la buena tecnica de pegarlos al video Link to comment Share on other sites More sharing options...
pandillo Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 Voy a probar esto también, espero que salgan las eñes y los acentos en el dvd. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts