Markopete Posted July 17, 2008 Report Share Posted July 17, 2008 lo baje, le puse subs un par de pelis y kedaron de lujo, cuando keme los dvds cuento como me fue y doy el modelo de mis reproductores de dvd Saludos y GRacias Marko Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skad Posted July 18, 2008 Report Share Posted July 18, 2008 vale cumpa tazando Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankko Posted July 21, 2008 Report Share Posted July 21, 2008 Tazando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
IoriNoFx Posted July 21, 2008 Report Share Posted July 21, 2008 Voy a probar viejo gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juhanz Posted July 24, 2008 Report Share Posted July 24, 2008 oye gracias estaba super urgido por un programa subtitulador y recien me pege el kacho xdd lo veo y edito y pongo la respuesta vale Shue-. Link to comment Share on other sites More sharing options...
philippe_092 Posted July 24, 2008 Report Share Posted July 24, 2008 wena yo tengo problema pork espero com 4 min. pa ke se termine ke se pegan los subtitulo i despue kiero ver la pelicula en mi computador i no aparecen los subtitulo :S:S alguien me puede ayudar porfa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosadonis Posted August 17, 2008 Report Share Posted August 17, 2008 Compadre se pasó.Ya había bajado este programa que es magnifico ya que es fácil de usar y al unir los subtitulos no se pierde la calidad de la pelicula.Formatie el PC y no lo encontré donde los había respaldado entre todos mis cds con programas..Lo busqué en internet sin acordarme del nombre por diferentes páginas al no tener suerte bajé otros que se demoraron entre 45 a 1:40min en juntar los subitulos.Menos mal que al final casi tirando la toalla encontré tu gran aporte ya que nos colocaste el link para bajar este estupendo programita...Se agradece enormemente tu aporte sociate...Vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
yozen Posted August 17, 2008 Report Share Posted August 17, 2008 aer... miren que necesito pegarle los subtitulos a starship troopers 3 saludos y se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
MLKtoSCL Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 Solo falta que den el dato de la mejor configuracion para los subtitulos. Tamaño, negrita, borde, etc? Tirarlo tal cual viene por f¡defecto no se lee bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jinchiuriki Posted November 9, 2008 Report Share Posted November 9, 2008 uuu la kgo el programa!!! se paso con el aporte socio muy bueno.. pruebenlo cabros esta la raja el el programa :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts