mowgli Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 bakan el programa pero para la Xbox 360 no pescó los subtítulos =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Strife Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 lo bajé y no me los coloca :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
demenciahxc Posted December 1, 2008 Report Share Posted December 1, 2008 vale man necesitaba algo asi bajando pa tazar Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabo1276 Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 mmmm lo instale i too pero al momento de pegarle el subtitulo se demura super poko el tema es q me dejo = el video no quedo pegado niun subtitulo .... mmm... no caxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
figurita Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 Este progra es espectacular, por lo menos me funcionó de maravilla en un Philips DVD quede encantado con la facilidad que pegó los subtitulos. Ahora ya puedo bajar películas con sub separados y luego porcesarlos. Gracias mano te lo mereces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pr1mo Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 sta re sencillo :o... sta weno... gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LouisDulac Posted December 31, 2008 Report Share Posted December 31, 2008 (edited) Pero no hay una forma de verlos en el pc antes de grabarlo? asi uno lo grabaría con confianza Con el divx6.8 no pude visualizar los subtitulos, ojalá pongas la manera en el primer post, asi mucha gente no tendría ninguna duda de que funciona(en divx "pista de subtitulos" me sale inmarcable, como si no tubiera pista de subtitulos sencillamente) Edited January 1, 2009 by LouisDulac Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slash! Posted January 1, 2009 Report Share Posted January 1, 2009 vale pr el aporte men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tuna 1613 Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabriel_iqq Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 SE AGRADECE TREMENDO APORTE 100% FUNCIONAL :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts