Cucho Posted November 15, 2008 Report Share Posted November 15, 2008 wenisimo, grande yes Link to comment Share on other sites More sharing options...
RELAYER Posted March 3, 2009 Author Report Share Posted March 3, 2009 aun mas q e vigente saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseang Posted March 18, 2009 Report Share Posted March 18, 2009 Hermano, Excelente aporte! Gracias. Aquí van las bananas 'pal potasio! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Por caridad del cielo, modifiquen sus posts y actualicen los links a "chilecomparte.cl" en lugar de "chile(Palabra Censurada).org" !!!!! Detesto seguir un link y que me aparezca el ladrón hijo de la gran Bretaña pidiendo dinero... De paso, y a manera de comentario, el sucio ese pide transferencias via PAYPAL, y siempre que entro en rapidshit aparece tambien PAYPAL, y digo yo, no será que... De todas maneras, ya el rapìdshit me tiene hasta las huifas, no hay otro? Lo poco que he visto de AngelShare parece bien, por lo menos puedo descargar varios al mismo tiempo Gracias de nuevo!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastón Adonay Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 Buena. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
RELAYER Posted August 2, 2009 Author Report Share Posted August 2, 2009 Hermano, Excelente aporte! Gracias. Aquí van las bananas 'pal potasio! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Por caridad del cielo, modifiquen sus posts y actualicen los links a "chilecomparte.cl" en lugar de "chile(Palabra Censurada).org" !!!!! Detesto seguir un link y que me aparezca el ladrón hijo de la gran Bretaña pidiendo dinero... De paso, y a manera de comentario, el sucio ese pide transferencias via PAYPAL, y siempre que entro en rapidshit aparece tambien PAYPAL, y digo yo, no será que... De todas maneras, ya el rapìdshit me tiene hasta las huifas, no hay otro? Lo poco que he visto de AngelShare parece bien, por lo menos puedo descargar varios al mismo tiempo Gracias de nuevo!!!! de q hermano y ahora q lo valeoren mas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 Se agradece el aporte, bajando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarkus10 Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 :o Y que decían que The Remembering nunca fue tocada en vivo... lo bajare. A ver que tal en vivo del Tales. Muchas gracias!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zx-10r Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 Por este aporte y otros que ya he bajado, Muchisimas Gracias Saludos Hugo (un fanatico de muchos años, con decirte que tengo el vinilo que compre cuando fue editado en Argentina) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts