Jump to content

[PROG] YES - TOPOGRAPHIC OCEANS VIEW - LIVE 1974

RELAYER

Recommended Posts

• 3 months later...
  • 3 weeks later...

Hermano, Excelente aporte! Gracias. Aquí van las bananas 'pal potasio!

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Por caridad del cielo, modifiquen sus posts y actualicen los links a "chilecomparte.cl" en lugar de "chile(Palabra Censurada).org" !!!!!

Detesto seguir un link y que me aparezca el ladrón hijo de la gran Bretaña pidiendo dinero...

De paso, y a manera de comentario, el sucio ese pide transferencias via PAYPAL, y siempre que entro en rapidshit aparece tambien PAYPAL, y digo yo, no será que...

De todas maneras, ya el rapìdshit me tiene hasta las huifas, no hay otro? Lo poco que he visto de AngelShare parece bien, por lo menos puedo descargar varios al mismo tiempo

Gracias de nuevo!!!!

• 5 weeks later...
  • 3 months later...

Hermano, Excelente aporte! Gracias. Aquí van las bananas 'pal potasio!

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Por caridad del cielo, modifiquen sus posts y actualicen los links a "chilecomparte.cl" en lugar de "chile(Palabra Censurada).org" !!!!!

Detesto seguir un link y que me aparezca el ladrón hijo de la gran Bretaña pidiendo dinero...

De paso, y a manera de comentario, el sucio ese pide transferencias via PAYPAL, y siempre que entro en rapidshit aparece tambien PAYPAL, y digo yo, no será que...

De todas maneras, ya el rapìdshit me tiene hasta las huifas, no hay otro? Lo poco que he visto de AngelShare parece bien, por lo menos puedo descargar varios al mismo tiempo

Gracias de nuevo!!!!

de q hermano

y ahora q lo valeoren mas

saludos

• 5 months later...
  • 6 months later...
  • 10 months later...