nycko[!] Posted December 10, 2007 Report Share Posted December 10, 2007 ke buena ke le dieran un UP al tema.. xk siempre preguntan lo mismo y despues dicen ke no se puede y reclaman.. xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted January 9, 2008 Report Share Posted January 9, 2008 :banana: yo le hice un write scipt a mi cel con el setool y :burla: me kedo la raja xq ahora apretai el boton walkman(ex camara) y ba bajando de apoquito :sufre maraca sufre: pero lo unico q sirve es para bajar y si lo manteni apretao se mete en modo walkman pero a mi m sirvio caleta no se puede cambiar la cancion ni haccer zoom, <_< <_< pero con los otros metodddos se puede acer esas weas busquen el archivo volumen.vkp y lo ponen en misc con setool y l dan un write script y apritan no :bravo: :bravo: y apretas no cuando te salga un cuadro de seguridad ojo: yo lo hice varias veces y de ahi me funciono bye guys Link to comment Share on other sites More sharing options...
JANO_FUNCK.CL Posted January 10, 2008 Report Share Posted January 10, 2008 HOLA MUXIAS GRAXIAS EL UNICO METODO ES EL 4 PERO CON ESO SOY FELIZ POR QE TENGO CID 50 Y NO LO PUEDO PARCHAR :D VALE TE PASASTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted January 10, 2008 Report Share Posted January 10, 2008 si se puede.. teni ke suar las ultimas versiones el setool darle un up grade de cid y parchar -_- saludos. :play_ball: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JANO_FUNCK.CL Posted January 10, 2008 Report Share Posted January 10, 2008 nu caxe muxio de los q dijiste pero bueno despues si puedes me explicas si es q tienes paciencia xD [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
byronchulo Posted January 20, 2008 Report Share Posted January 20, 2008 wena man me resulto en un combertido xd (k310a@w200a) Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_anibal_x Posted January 25, 2008 Report Share Posted January 25, 2008 wena, ya me estaba preocupando por mi celXDXD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elektroniko69 Posted March 5, 2008 Report Share Posted March 5, 2008 Para los que tienen un k310@w200 (como yo) y no saben como bajarle el sonido aca les dejo metodos para hacerlo: Metodo 1: Presionan la tecla WALKMAN (Ex Cámara) y sin soltarla presionan 8 y 0 (al mismo tiempo y de forma repetida). También funcionan las combinaciones: [9 y #] y [7 y *]. Ventajas: A diferencia de la solución número 4, con esta podremos realizar TODAS las funciones de la tecla VOLUMEN (-) (Estado de Teléfono, Bajar volumen, ZoomIn en las Fotos, etc.) Metodo 2: Al apagar-encender nuestro teléfono el volumen se restablece al nivel medio. Metodo 3: 2. Por medio de MyPhoneExplorer: a) Abren el programa b) Presionan Extras c) Presionan Teclado Telefónico d) Bajan el volumen con las teclas "+" y "-" Metodo 4: 1. Presionar 2 veces seguidas el botón volumen + 2. Presionar nuevamente este botón (dejarlo presionado) y sin soltarlo, presionan las teclas 6 y 9 a la vez (Sin soltar la tecla volumen presionan varias veces 6+9 y va bajando el volumen). Fuente: Xtephan saludos! :bravo: gracias... O_o O_o O_o O_o no lo sabiia... pensaba que siempre iba a quedar con el volumen fuerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
murtubia666 Posted March 5, 2008 Report Share Posted March 5, 2008 exelente aporte yo converti el mio y no sabia como bajarcelo se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wisepi26 Posted April 10, 2008 Report Share Posted April 10, 2008 (edited) Esto está hace cualquier tiempo, sin embargo = lo pondré aquí SOLO SIRVE SI TIENES ESTA VERSIÓN DE FIRMWARE -> R4HA014 Para otras versiones te recomiendo busques en TopSony. Para aplicar parches con SeTool se debe tener el Archivo "R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME" en la carpeta "Rest". Si no lo tienes y aplicas un parche tu celular parecerá como si estuviera muerto. Parche para Bajar el volumen Sacado de (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) ;W200 R4HA014 ;Cambia función del botón Walkman por la de bajar el volumen. ;Presionar una vez, bajar volumen, o estado del telefono; mantener presionado, ; cambiar a siguiente canción, o activar marcación por voz ;Para entrar al Walkman, entren desde el menu, o creen un atajo ;(c) m1ch43lzm, Lukitas, D-man y todos los que participamos. ;www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) 45113278: 3B 40;bajar volumen 451132DC: 3C 41;Mantener presionado boton bajar volumen Aplicar parches con SeTool Procedimiento. -Copiar todo el contenido del código y pegarlo en un archivo de texto (los que tienen por extensión txt). -Una vez hecho esto se guardan los cambios y se le cambia la extensión de txt a vkp. -Ahora, abre el SeTool. -En “Phone Type” selecciona K310. -Carga el parche (extensión vkp) en “Misc Files”. -Presiona WRITE SCRIPT -Presiona C en tu teléfono y conectas el cable USB (el celular debe estar sin SimCard) -Cuando en el lado izquierdo diga “DETACH CABLE FROM PHONE…” Sacas el cable y quitas-pones la batería. -Click en READY, presionas C y conectas el teléfono. -Aparece un cuadro de confirmación. Si quieres instalar el parche presionas NO, si quieres quitarlo presionas YES. -Cuando aparezca el mensaje READY... todo listo. Por si todavía alguien no le a puesto este parche a su K310@W200 Les dejo de regalo el parche para liberar su teléfono: ;W200 SW-R4HA014 ;Remove SIM-Lock ;(c) IronMaster ;(p) m1ch43lzm +44140000 b92938: 70B5041CE8F2E6FB00230022011C1C20 F0B505213A22D1F73BFD0020F0BDC046 Salu2 Edited April 10, 2008 by Wisepi26 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts