sagnarock Posted December 1, 2007 Report Share Posted December 1, 2007 woalssssssssss grax x too loko pero no c x q no funka saco too la sim y la bateria (mi celu s un k510 x eso no saco la tarjeta d memoria xD) y lo conecto cn l cable USB apretando la C d l celu y no pasa nada no c x q tengo q tener l programa d sonny ericson ??? pero ia lo ise lo intente cm mil veces y no pasa nada espero q alguien me ayude y m de soluciones graxxxxxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
troncoso_nxs Posted December 6, 2007 Report Share Posted December 6, 2007 :( :( :( Realizo todo tal cual como dice el tuto y no me da la opcion para hacer nada solo me lo reconoce como un dispocitivo USB (igual puedo acer de todo) pero el problema que me aparecen dos dispocitivos cuando lo conecto uno :j esta el celu y el orto :k no hay nada que ago :paco: :paco: :paco: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bototein Posted December 7, 2007 Report Share Posted December 7, 2007 loko si me resulta te doy un hijo bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
lakez Posted December 12, 2007 Report Share Posted December 12, 2007 podrian poner los drivers en otro servidor porfa, no puedo bajar de rapidshare, o tal vez alguien de buena voluntad enviarmelos al correo [email protected] muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
acromantula Posted December 12, 2007 Report Share Posted December 12, 2007 Bender, se agradecen todos tus conocimientoss ... :ops: :lucho: [spoiler=] El Conocimiento es el Pan de cada Dia Link to comment Share on other sites More sharing options...
.XiinoX. Posted December 13, 2007 Report Share Posted December 13, 2007 tengo un problema ise todo me reconoce el flash y busco el archivo pero me dise que no tiene informacion sobre le hadware que pasa ? que ise mal ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted December 13, 2007 Report Share Posted December 13, 2007 seleccionas mal.. intenta con el manual que hice yo.. aunke son otros archivos pero igual funcionan http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=453592 saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
franloko Posted December 15, 2007 Report Share Posted December 15, 2007 sin la bateria (apretando c y todo) no m lo pesca el pc le pongo la bat???o m lo pueo echar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted December 15, 2007 Author Report Share Posted December 15, 2007 sin la bateria (apretando c y todo) no m lo pesca el pc le pongo la bat???o m lo pueo echar?? entonces hazlo con la bateria,y tienes que colocar el bat :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
night_fox Posted December 27, 2007 Report Share Posted December 27, 2007 sin la bateria (apretando c y todo) no m lo pesca el pc le pongo la bat???o m lo pueo echar?? con mi W810 tuve que hacer eso ponerle la bateria y apretar C algunos funkan sin bateria y otros no asi que el W810 haganlo con la bateria puesta matienen el C apretado y luego conectan el cable (sin soltar el C) saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts