2358 Posted January 24, 2008 Report Share Posted January 24, 2008 Definitivamente con mi Sony Ericsson z310 no funciona ni para atras: le saco la bateria y el chip, si lo enchufo sin la bateria no hace absolutamente nada, si le pongo la bateria y lo enchufo al USB solo dice "cargando" y si lo prendo dice "inserte SIM" ???, todo esto estando presionado la tecla "C". :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_anibal_x Posted January 24, 2008 Report Share Posted January 24, 2008 se agradece!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
djcz Posted February 4, 2008 Report Share Posted February 4, 2008 Waaaa vale lokillo muy agradecio con este tuto como le habia postiao antes a nycko[!] recien empezando a flashear gracias por el aportazo saluos XD --**-- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toto Palacios Posted February 28, 2008 Report Share Posted February 28, 2008 no me funka :S go caps :) no caxo ;) :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelo14 Posted March 16, 2008 Report Share Posted March 16, 2008 socio, se puede con el q k510i?? por q no me paso nada xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
etternO Posted March 18, 2008 Report Share Posted March 18, 2008 en los inf para descargar solo aparece el EPIUSB.inf funciona igual? Link to comment Share on other sites More sharing options...
acrilika Posted March 30, 2008 Report Share Posted March 30, 2008 Vale ! me sirvió mucho !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted June 16, 2008 Report Share Posted June 16, 2008 gracias toy tratando de flashear mi k550 pero soi medio primitivo , autoctono , indigena , atacameño ...etc...con estas cosas ajaja asi ke se agradece harto gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
vi3r Posted July 4, 2008 Report Share Posted July 4, 2008 men no me resulta me sale otra opcion, no me sale el mismo dibujo de la foto, me sale una sola ilera y no me sale el concentador usb masivo, y el archivo q baje arriba en ningun lao sale ggsemc el archivo q descargue del link de arriba de usb dice EPIUSB.SYS uta ojala alguien me pueda ayudar sorry por la ignorancia uta nose como subir fotos aqui para ser mas claro espero q alguien me entienda o q le aya pasao lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Renegade Posted July 10, 2008 Report Share Posted July 10, 2008 vasle mannn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts