CathSol Posted October 6, 2007 Report Share Posted October 6, 2007 eso, formatee mi pc y este no reconoce los parlantes, los parlantes son de esos chinos y no venian con cd, la vez anterior que o formatee solo conecte los parlantes y el pc lo encontro y lo instale perfectamente, ahora no,no lo reconoce, si me voy a dispositivos de sonido dice que no hay ningun dispositivo de sonido instalado. al ejecutar el solucionador de problemas no me sirve, luego intente reproducir algun sonido y me aparecio esto mi s.o es windows xp professional p4 3.06 ghz, 512 ram, 80 gb no se que mas decir de mi pc ojala puedan ayudarme :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nehor Posted October 6, 2007 Report Share Posted October 6, 2007 (edited) te faltan los controladores... aki se encuentra una utilidad llamada driver genius, con la cual podras descargar el controlador de sonido de tu computador automaticamente... EDITO: me equivoque de enlace, pero ya lo arregle... Edited October 6, 2007 by nehor Link to comment Share on other sites More sharing options...
CathSol Posted October 6, 2007 Author Report Share Posted October 6, 2007 gracias voy a probar a ver como me va y luego te cuento :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaKaBrO Posted October 6, 2007 Report Share Posted October 6, 2007 los drivers de los parlantes po instala el mainboard Link to comment Share on other sites More sharing options...
nehor Posted October 6, 2007 Report Share Posted October 6, 2007 gobjober said: los drivers de los parlantes po instala el mainboard :ROLF: :ROLF: de los parlantes no... :ROLF: :ROLF: el Controlador de sonido o Driver... Link to comment Share on other sites More sharing options...
brynzech Posted October 6, 2007 Report Share Posted October 6, 2007 nehor said: gobjober said: los drivers de los parlantes po instala el mainboard :ROLF: :ROLF: de los parlantes no... :ROLF: :ROLF: el Controlador de sonido o Driver... :ROLF: :ROLF: x2 no son los driver de los parlantes son los drivers de la targeta de sonido =) ! averigua la marca y modelo de tu placa ( si es ke la targeta de sonido es integrada ) y te metes a la pagina y los bajas =) ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CathSol Posted October 6, 2007 Author Report Share Posted October 6, 2007 (edited) buen me resulto, cuando ba a dispositivos de sonido me salian unos con signo de interrogacion, estando con un amigo en msn me digo que hiciera click en algo asi como actualizar controladores y que luego pusiera el driver de la MB, hice eso y me resulto, osea yo ya habia puesto el driver de la MB despues que lo formatearon pero no pesco los parlantes, era solo eso, lo mismo me paso con la coneccion de internet, solo debia HABILITAR la conexion de area local pa poder conectarme, era tan facil gracias a todos problema solucionado -------- Edited October 6, 2007 by catita7180 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niko_jedi Posted October 7, 2007 Report Share Posted October 7, 2007 niña eran los drivers ;) siempre ai ke tenerlos despues de formatiar Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted October 8, 2007 Report Share Posted October 8, 2007 OK. se mueve a resueltos Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts