ibErianO Posted December 9, 2007 Author Report Share Posted December 9, 2007 se puede jugar en ps2?? nunca lo he probado en una play2 pero creo ke le hacen mal al lector los cd's...tendria ke pasarse a dvd pero yo no kaxo eso xd xaus salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
NestaMc Posted December 11, 2007 Report Share Posted December 11, 2007 ok...gracias...= lo descargare y lo copiare en un dvd haber que pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.ardi Posted December 13, 2007 Report Share Posted December 13, 2007 =O! lejos de los mejores juegos de la play atras de mi casa habia una casa donde un wn tenia kmo 3 consolas y cobraba pa jugar 100 pesos los 10 minuto pero te cobraba 500 pa aserte la clave y sakar los otros personajes mas fuertes xD! era genial de verda gracias por recordarme la infancia =') Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shaman_xD Posted December 16, 2007 Report Share Posted December 16, 2007 muy buen juego compadre se agradese :banana: muy buen aporte graxxx :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
mezztre Posted December 23, 2007 Report Share Posted December 23, 2007 gracias men, ideal pa mi primo chico ahora pa la navidad hahaha APORTAZO pensar ke tenia como 8 años y jugaba esta wea.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
systemnaruto20 Posted December 28, 2007 Report Share Posted December 28, 2007 ooooooooo!!!!!!!!!bkn comparito pero tngo una consulta yo tambien tngo el emurayden pero qiero jugarlo desde el cd lo puedo grabar con el nero?????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ibErianO Posted December 28, 2007 Author Report Share Posted December 28, 2007 ooooooooo!!!!!!!!!bkn comparito pero tngo una consulta yo tambien tngo el emurayden pero qiero jugarlo desde el cd lo puedo grabar con el nero?????? jeje si pos si se puede grabar y jugar desde el cd :) xaus Link to comment Share on other sites More sharing options...
hikarusama Posted December 29, 2007 Report Share Posted December 29, 2007 gracias por el aporte ahora lo toy descargando XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ibErianO Posted January 26, 2008 Author Report Share Posted January 26, 2008 shaa como 100000 descargas pocos agradecen :nopuedeser: sera xao :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
neozero2 Posted February 8, 2008 Report Share Posted February 8, 2008 m di la lata d leer toos los post i minimo k agradezcan voi a intentar jugarlo en la psx ya k mi ps2 era.... asik mientras haga las moneas para el lector nuevo ajugar clasicos aiozzz y deberia funcar con el alcohol nomaspo XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts