traa Posted November 22, 2007 Report Share Posted November 22, 2007 vale men =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
CoRsAi64 Posted November 28, 2007 Report Share Posted November 28, 2007 Es la version que esta en japones?? o la version en ingles?? por que tengo la version en ingles y no puedo sacar a goku 4 si es la version japones avisen para bajarla se agradese de todos modos el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
ibErianO Posted November 28, 2007 Author Report Share Posted November 28, 2007 Es la version que esta en japones?? o la version en ingles?? por que tengo la version en ingles y no puedo sacar a goku 4 si es la version japones avisen para bajarla se agradese de todos modos el juego esta en ingles pero creo ke si se puede sacar a goku n4 cn claves xD de na compare Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelao07 Posted November 28, 2007 Report Share Posted November 28, 2007 saves tengo un problema me esta pidiendo un passwer para descomprimirlo me lo das plisss?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ibErianO Posted November 28, 2007 Author Report Share Posted November 28, 2007 saves tengo un problema me esta pidiendo un passwer para descomprimirlo me lo das plisss?? 0 problem ;) LA PASS ES: www.chile(Palabra Censurada).org Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHARLY1979 Posted November 29, 2007 Report Share Posted November 29, 2007 buta socio...este juego si que es buenisimo...es toda una joya de psx...gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samer Posted December 2, 2007 Report Share Posted December 2, 2007 Gracias por el aporte cumpa esta filete salu2 y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ibErianO Posted December 8, 2007 Author Report Share Posted December 8, 2007 jojo casi 150 descargas y unos pocos agradecen XD... les pido ke a los ke descarguen ke agradezcan x lo menos...x ke me di cuenta ke lo bajan todos los dias XD sigan bajando nomas...1 post es lo ke pido :D eso saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
IVAN.ARANGUIZ.MINO Posted December 8, 2007 Report Share Posted December 8, 2007 Wena Wena Compadre todo un Clasico::: Vale igual lo tenia pero estaba rayado asi ke tu aporte fue de gran ayuda:::::: Link to comment Share on other sites More sharing options...
NestaMc Posted December 9, 2007 Report Share Posted December 9, 2007 se puede jugar en ps2?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts